CAPÍTULO 20

47 5 0
                                    

Diego: En que estábamos? Ah listo.
Ey ey pero antes de comenzar tengo que decirles algo muy importante que creo que les pude interesar.....na mentira sigamos con el capítulo.

Kate: pero un momento y los equipos como serán?

Daniel: OK pues Saracho, J y Smoke y nosotros tres.

Diego: lo aceptaré por que se que con ustedes ganó.

Saracho: te vas a arrepentir Diego.

Estábamos tan entrados en ver quien ganaría este pedo que no nos dimos cuenta de que teníamos enfrente a los señores estos.

Wakks: A VER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?

Kate: ALV qpdo....digo, nada.

Saracho: Vamos a jugar gotcha y estamos hablando como adultos responsables para hacer especulaciones antes de el juego sobre. quien ganará.

Mark: Pues nosotros, o no?

Kate: A ver a ver papá, esta bien que quieras jugar y todo pero es que-

Wakks: O que? Tienen miedo de perder?

Smoke: Eh pero ustedes son 4.

Sofia: oh no te preocupes si tan buenos son podrán contra cuatro.

Kate: Un momento.....ok hablemos.

Nos alejamos un poco, para hablar sobre quienes irían contra los adultos responsables.....por que seamos sinceros, nosotros necesitamos a los mejores para ganar.

Saracho: listo, son Wakks, Mark, Vainilla y Sofi enfrentándose a Daniel, Jota, Kate y yo.

Wakks: queremos a Diego.

Kate: entonces Smoke juega con nosotros.

Diego: Solo quiero que quede claro que soy de ambos equipos.

Kate: Aja si.

Nos comenzamos a preparar y a el ver la cara de Kate me arrepenti de aceptar estar con el equipo nakama.

Por el lado del equipo wiplash.

Daniel: OK tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta que no vamos a ganar.

Kate: Vamos, ellos son tan...meh.

Smoke: Si, pero saben como es Wakks.

Saracho: entonces hay que cubrirnos en todo momento.

Jota: Tenemos que ganar, si no seremos una burla total.

Se terminaron de poner el equipo para jugar y tomaron posiciones en el campo para darla toda e intentar ganarnos.



Por el lado del equipo nakama.

Mark: No nos pueden ganar, somos mejores....entonces; cuál es el plan?

Vainilla: Fácil, hacer lo que mejor sabemos.

Diego: Dar pena?

Wakks: No tarado, ser mejores que ellos.

Diego: Valla...si que dan miedo.

Sofi: Ya tenemos de poner esto porfavorrr.

Tomaron posiciones y comenzó esto.

Kate estaba a pocos metros de Diego y seria perfecto, estaba a punto de darle pero dispararon por otro lado y se tenia que cubrir.

Wakks tenía bien ubicados a todos, por lo que sería fácil dirigir a su equipo. Pero no contaba con el movimiento de Saracho ya que le disparo a Sofi por la espalda y quedó eliminada.

Saracho: Eso es todo.

Kate: Alv se nota que es de Sinaloa....

Diego se movió cuidadosamente más lejos de todos para tener una mejor vista y poder disparar mejor, rápidamente elimino a Smoke que por quererle disparar a Wakks quedó sin protección.

Kate: en dónde estás Diego Moguel?!

Kate y Daniel se movieron a un lado de donde se encontraba Vainilla y Wakks. Mantuvieron la distancia y por una distracción eliminaron a ambos del equipo nakama.

Mark: Juró que los mató ( dijo el señor dirigiéndose a sus hijos)

Jota intentó darle a Diego pero a el parecer Diego lo elimino primero junto con Daniel. Así que solo quedaban Diego y Wakks junto con Saracho y Kate.

Se encontraban cada equipo de su lado, Saracho y Kate planeaban como atacarian a su rival, mientras Diego....solo escuchaba a Wakks dar instrucciones igual que siempre.

Kate: hermano...si no ganamos es culpa mía si?

Saracho: Na, vamos a ganar; a la de tres Katherine.

Kate: Uno.

Saracho: Dos.

Kate/Saracho: TRES.

Corrieron ambos acorralado a sus oponentes mientras gastaban sus últimas balas para ganar....y lo hicieron. Sorprendentemente les ganaron.

Mark: Están castigados por el resto de su vida.  (Habló serio refiriéndose a sus hijos)

Wakks: (volteo a ver a los wiplash) Y ustedes también.














Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora