Nos cambiamos , me puse un vestido con unas medias Cooper me regalo una chamarra de cuero y ella traia una parecida asi que no la pusimos para salir.
Noa dirigimos hacia el lobi de el hotel en donde ya estaban los chicos.
Saracho: Se tardaron demaciado.
Dijo aquel chuco se pelo bi color con una flojera que juro que te mueres.JJ: Calmate que nosotros acabamos de bajar.
Todos rieron y caminaron hacia la salida.Saracho: Parecemos motociclistas o algo asi,todos traemos la chamarra y nos vemos bien extraños.
Diego: No digas mamadas Mery Jane.
Estábamos a punto de salir de el hotel pero algo o mas bien alguien no lo impedio.
Carla: A dónde con tanta prisa jóvenes.
Saracho: Vamos a Disney 😒.
Carla: No me interesa como su guía los estare acompañando hacia su destinó
Saracho: Es nuestra guía turística no espiritual
Esto lo dijo susurrando.Kate: Bien que valla.
Coop: Si claro puede acompañarnos, pero claro que no nos puede medir nada.
Carla: No, No me estan entendiendo.
Kate: Y usted no, nos entiende a nosotros.
JJ: Yaya mejor vamonos.
Caminamos para la salida nuevamente, estuvimos caminando hacía un bar que Jota encontro por internet.
Dann: Que pedo esta bien feo por aquí.
Kate: Dann tiene razón, da miedo.
Dann: Amm ven juntó a mí.
Dann tomo de la mano a Kate y fueron caminando juntos.Coop: Oigan ya caminamos mucho , ya llegamos?
JJ: De hecho ya.
Carla: Ay alfin estos ponres bo les alcanza para comprar un maldito carro.
Kate: Para tu información, si si tengo carro es un pinche camioneton y otra cosa claramente no me iba a venir en carro hasta acá.
Carla: ash ya entren.
Saracho: Yaya ta bueno enteremos.
°
°
°
°
°
Un momento después
°
°
°
°
°
Coop: oye Dieguito apoco tienes un gemelo?Diego: Qué? No claro que no.
Kate: Amm creó que la llevare a el baño por si acaso.
Diego: Y yo a Daniel ve como esta.
Dann: Noi eztoy biEN.
Kate: Dann ve porfavor con Diego.
Dann: Noi wa-
JJ: No mames Daniel no se te entiende ni madres.
Dann: Pew-
Kate: Nono nada vas te estoy ordenando.
Dann y Diego fueron a el baño a el igual que Cooper y Kate.
Mientras que Saracho y JJ se quedaron con Carla a hacerle burla.Carla: Y los demás?
Saracho: ay no te preocupes mi amor ellos fueron a pagar nuestra habitación de hotel.
JJ: Si, pero no se tardan.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
AléatoireKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...