Smells Like Teen Spirit sonaba en mi bocina mientras hacia mi maleta para después ir directo a el aeropuerto.
-"Kate ya baja es hora" se escucho decir a mi padre quien me dejaría en el aeropuerto
-"Voy" cerré mi maleta, apague la bocina y baje a el bajar note a mi padre un poco nervioso pues a pesar de que tengo 19 años jamás habíamos estado tan lejos lo único que lo tranquilizó un poco era que mi madre me recogería en el aeropuerto.
-"Estas lista?"
-"Si claro después de todo este siempre ha sido mi sueño" desde niña mi sueño siempre ha sido ser fotógrafa , a pesar de que mi padre es empresario siempre me apoyo y hoy me iría a la Ciudad de México supongo que tengo suerte de cumplir mi sueño a tan corta edad.
-"Bueno pues que esperamos" mi padre tomo mi maleta y la subió a el auto
º
º
º
º
º
Cuarenta minutos después de escuchar a mi padre una y otra vez las indicaciones de prevención llegamos a el aeropuerto.
-"Bueno hija llegamos" bajo mi maleta y entramos a el aeropuerto para despedirnos sabíamos que nos visitaríamos mutuamente pero era necesario.
-"Gracias por traerme enserio no te hubieras molestado en mover tu conferencia solo por traerme a el aeropuerto"
-"Bromeas eres mi hija "dijo entre risas
-"Gracias de verdad a y salúdame a la abuela"
-"Ten por seguro eso a y recuer-" no lo deje terminar y solo conteste
-"Lo se lo se nada de novios"
mi padre se empezó a reír pues si era un poco celoso y a pesar de que soy mayor de edad en mi vida he tenido un solo novio.
-"No Katherine nada de eso te iba a decir que recuerdes llamarme"
-"Ahh este si jeje no te preocupes te llamare para contarte todo cada noche"
-"Espero eso sea cierto"
Después de 10 minutos maso menos de despedirnos subí a el avión antes de que despegara recibí un mensaje de mi madre que diecia lo siguiente.
MAMA.
_Hola linda que tal todo
-Bastante bien acabo de subir a el avión
_OK linda _Por cierto que te dijo tu padre respecto de que te iré a recoger con amm bueno tu sabes
-Ahh este si eso pues me dijo que estaba bien tu sabes como es jeje bueno amm me tengo que ir ya sabes no el avión va a despegar nos vemos.
_ Ok linda con cuidado
Mierda! claramente se me olvido decirle a mi padre que mi madre iría por mi a el aeropuerto con su nuevo esposo y con su hijo ahí fue cuando me di cuenta de las cosas voy a tener un hermanastro digo no creo que sea tan malo pero en parte me causa rareza digo mi madre no tuvo otro hijo si no es hija o hijo de su nuevo esposo.
º
º
º
º
º
A el aterrizar busque a mi madre que para mi sorpresa estaba sola cuando me dijo que estaría acompañada claro de su nuevo esposo y
-"Hola linda" dijo mi madre con una linda sonrisa mientras me abrazaba era de esperar soltó un par de lagrimas y me pidió perdón por no irme a visitar lo que en realidad no me molestaba.
-"Hola tanto tiempo"
-"Si algo amm ven nos están esperando en la entrada"
-"OH este si esta bien"
Salimos de el aeropuerto, solo vi a un señor que vestía de traje, por otro lado a un chico alto de ojos cafés cabello largo con un estilo como de curuella supuse que estaban por otro lado las personas que a le parecer nos esperaban no le tome mucha importancia y solo seguí a mi madre.
-"Hija te presento a Alfredo y a Roberto"
o sorpresa pues resulta que pues si eran ellos me sorprendí demasiado y mas por que yo me esperaba a una niña o niño de 14 o 13 años de edad me saco de mis pensamientos el señor de traje con un amable saludo.
-"Hola mucho gusto tu madre habla mucho de ti" contesto el señor de traje que la verdad se veía muy agradable.
-"Hola un gusto conocerte espero nos llevemos muy bien!" dijo el chico de pelo bi color con una linda sonrisa.
-"Amm gracias" dije un poco tímida pues socializar no es mi fuerte que digamos.
El chico de pelo bi color que ahora se que se llama Roberto agarro mi maleta y nos subimos a el auto.
º
º
º
º
º
º
Llegamos a su casa y Roberto me indico cual seria mi habitación hasta que encontrara un departamento de mi agrado me ofreció quedarme un tiempo con el y sus amigos pero la verdad no se si sea buena idea le dije que lo pensaría.
Pasamos unas cuantas horas desde que llegamos y mi madre nos llamo para comer.
-"Oye Roberto" llamó mi madre la atención de todos en la mesa con su comentario.
-"Si?"
-"Amm bueno pues veras se me ocurría que pues por que no invitas a algunos de tus amigos mas cercanos para que Kate los conozca o bueno a el menos tenga algún apoyo de pues amistades ella no es mucho de socializar pero tal vez tu la podrías ayudar"
No le preguntaron dos veces a aquel chico cuando con una enorme sonrisa dijo que si.
-"Amm Katherine "llamo mi atención aquel chico un poco tímido
-"Por favor dime Kate "sonreí amablemente
-"Bueno Kate? te parecería si en dos días vengo por ti para ir a mi casa a que conozcas a algunos de mis amigos o pueden venir depende de ti tu dime"
-"Amm la verdad no lo se "
-"O si quieres todos venimos por ti y te damos un pequeño recorrido en la Ciudad"
-"Me parece bien:)"
Hola este es el primer capitulo espero lo disfruten nos vemos buen día :)
Algo corto pero trabajo honesto jaja por cierto la verdad no se como se llame el papa de Roberto entonces será solo en la historia Alfredo
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
RandomKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...