CAPÍTULO 14

212 13 0
                                    

Kate: Y si así comienza mi día maldita sea desde que nos mudamos todos juntos es un caos total, siempre hay un desastre, no estamos en la casa aunque esa es una ventaja ya que no pagamos tanto de renta eh.....en fin creó que se preguntan como es que paso esto y wow que hay muchas mas preguntas bienvenidos a KATEYT soy Kate y si chat ya se que tenia mucho que no prendia perooo el dia de hoy ando con toda jaja, el dia de hoy tengo muchas actividades preparadas pero mas que nada prendí para contarles de mi nueva novela de Wattpad ya que como saben hace ya un rato la comenzamos a escribir,editar, producir para sacarla y que ustedes la puedan leer, este año no es la excepción ya que como algunos saben años anteriores hacíamos una novela de one shot de algún personaje o persona interesante tanto famosos como seguidores, recordemos que antes no era tan famosas mis novelas y casi nadie las leía pero este año por alguna razón pues recibo demasiado apoyo últimamente y de verdad eso se les agradece a montones en mis redes sociales les estare dejando más de este libró tanto en Wattpad como presencial y bueno......
Tengo pensado el día de hoy reaccionar a algunos vídeos ayer les puse un Twitt(no c como se escriba perdón) que decía que el dia de hoy ibamos a estar reaccionando a tik tok pendejos que se encontrarán ultimamente en su para ti ojo que últimamente veo muchos tik toks en mi para ti de Wiplash y nada más no estoy enterada de las polemicas de la aplicación en fín comencemos con esto que se nos hace tarde y no aprovechamos bien.

Un rato después.

Kate:Muchas gracias chat por acompañarme el día de hoy tengan bonita tardé los amo demaciado besos nos vemso mañana a las 12 de el día ya saben recuerden votar por KATEYT y Wiplash en Random team fest los amo muchisisisimo adiós.

Últimamente había intentado hacer directos en twich y wow que me había gustado siempre ame escribir pero también grabar, creo que es un nuevo gran comienzo.

Dann: Oye nena, ya llegó la comida ven a el comedor..

Kate: Nena?

Dann: Ah.......comida??..... comer??

Kate: Daniel que hiciste?....

Dann: Nada malo supongo..... solo que ya tengo hambre.

Kate: Esta bien supongo...

Dann: Tenemos que hablar....

Kate: Temia que esto pasaría....pero esta bien sueltala.

Dann: No crees que nosotros estaríamos mejor en nuestra propia casa digo sería buen romie,me duermo temprano,salgo a fiestas, soy ordenado.

Kate:De lo último que dijiste solo es verdad el salgo a fiestas....jaja.

Dann: Ayy que graciosa eh...

Kate: Pero si estoy algo de acuerdo.

Dann: Es enserio?

Kate: Si, pero te toca buscar departamentos y ya luego los vemos ambos....

Dann: Si, esta bien.

Seguiríamos hablando mas sobre nuestro futuro...pero interrumpió Saracho ptm.

Saracho: Si le apuran la comida se enfría.

Dann: Pinche chillón ya vamos.

Nos fuimos los tres a la cocina y ahí estaban todos....todos los que vivíamos ahí claro.

Coop: Buenos días linda como despertaste?

Kate: Bien gracias y tú?

Coop:Bien gracias.

Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora