Wakks:Andenle no sean jotos,quién va primero.
Kate:Yo...
Wakks:Esoo.
Dann:Si mí novia se muere es tú culpa.
Wakks;Eso no pasará,por que después vas tú.
Con unos palitos de selfie que no entregó Wakks grabe todo mi camino en la tirolesa,fue muy liberador.
Mientras estaba ahí arriba me puse a pensar en tantas cosas,como cuando conocí a los chicos o cuando Dann me pidió que fuera su novia,que hubiera pasado si nunca me hubiera mudado.
En ese momento sentí como mi arnés se aflojó,creí que me caería pero no,solo había terminado el recorrido.
Espere a que todos llegarán y fue algo tedioso ya que había sido la primera y nadie se quería aventar,Andre decidió ir después de mí,luego Nia,por último Coop y los chicos a el ver ver que mejor nosotras lo habíamos hecho primero decidieron aceptar y no les quedó de otra más que disfrutar.
Wakks:Oye Kate me acompañas un momento.
Kate:Si claro.
Wakks:Estas bien?
Kate:Si por?
Wakks:Te note medio distraída en la tirolesa.
Kate:Solo pensaba.
Wakks:Si te pasa algo solo dímelo quieres.
Kate:Si,está bien.
Después de esa plática todo estuvo normal,hicimos un recorrido por los arcos y nos quedamos un rato e el río que había bajando.
Era ya un poco tardé y era hora de regresar a casa.
Apartir de aquí ya no habrán más narraciones de los chicos.
○
○
Una semanas despuésDann:Oigan si vendrán a la cena de hoy verdad?
Dijo el chico entrando a la cocina llamando la atención de todos.
Saracho:Claro,es la inauguración de su nueva casa.
JJ:No digas mamadas wey.
Kate:Solo sean puntuales,sobre todo tú.
Dijo mirando de forma amenazante a Saracho.
Saracho:Sisi,tú no te preocupes.
Kate:iré a hacer un par de compras para la cena,nos vemos en un rato en la casa.
Dann:Quieres que te acompañe?
Kate:Esta bien,yo voy sola.
Dann:Ve con cuidado,te amo.
Kate:También te amo.
Se dieron un beso corto y la chica salió,subió a la camioneta y arrancó a un supermercado que estaba cerca de su nueva casa,no quedaba tan lejos pero sería bueno ver que tanto había en ese super.
La chica llegó a el supermercado,tomó un carriro,tomó su temperatura y entró.
Vendedor:Hola bienvenida.
Kate:Gracias.
La chica se tomó el tiempo de recorrer todo el lugar con calma,sacó su teléfono para revisar la lista de las compras que haría y comenzó a buscar;No tenía prisa pero tenía que encontrar lo suficiente para esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
RandomKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...