CAPÍTULO 16

180 7 1
                                    

Esa escena de aquélla noche era inolvidable,después de eso ya me podía imaginar tener una linda familia con Dann era todo perfecto, a el siguiente dia me levante muy temprano,me había mandado mensaje Amanda,a el parecer se retrasaron algunos papeles pero llegaría a eso de las dos.
Coop se levanto antes e hizo el desayuno tocaba parar a Santi y Ama esperemos sea fácil.
Dann:Buenos días.
Dijo Dann tallandose los ojos ya que se acababa de despertar.

Kate: Buenos días.
Le dije de una forma linda acompañada de un beso.

Dann:Si quieres yo los despierto tu ve a hacer tus cosas.

Kate:Oh nono está bien.

Dann:Mm bueno pero igual te ayudó.

Kate:okok .

Levantamos a los niños y los bañamos y vestimos a pesar de que tienen pocos días con nosotros ya hay confianza y eso es lindo.
Desayunamos y salíamos a el parqué Dann, los niños y yo los demás tenían unas cosas que hacer pero dijeron que nos alcanzarían.

Los niños se encontraban en los juegos mientras nosotros los veíamos de una banca muy cerca de ahí.

Dann: Te ves muy linda.

Kate:Gracias.
Dije volteando a a verlo, esos ojos verdosos decían mucho en verdad eran muy hermosos.

Dann: Te has imaginado como seria nuestra boda?

Kate:Claro que sí.

Dann:Y... cómo lo imaginas?

Kate:Amm sería un desmadre total y a la hora de el pastel por culpa de Saracho iniciaría una guerra de pastel.

Dann solo sonrió de una forma muy linda.

Dann: Si, tienes razón.

Kate:Mira un carrito de helados vamos a comprarle uno a los niños.

La chica solo corrió a el carrito dejando a Dann solo.

Dann: Espera! Corres muy rápido.

Llegaron a el carrito de helados y pidieron los helados para los niños.

Dann:Quieres uno?

Kate: No, está bien.

Dann: Segura?

Kate: Si, estoy segura.

Dann: Linda.... quién eres tu siemore quieres helado!

Kate: Amigoo nooo.

Dann: Amigo?

Kate:No,es bromita.

Dann: Para ti no soy amigooo.

Kate: Entonces que eres?

Dann: Soy mi amorr o mi niño, mi vida.....mmm etc.

Kate: WTF jajaja.

Dann: De que te ríes?

El señor de los helados solo se nos quedo viendo y nos entregó los helados.

Dann:Graciass.

Kate:Vamos con los niños.

Dann le grito a los niños y ellos fueron a sentarse a la banca.

Paso un rato en lo que terminaron su helado,querían regresar a casa así que nos fuimos

Dann:Los niños tienen sueño los voy a acostar.

Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora