Apenas amanece un dia nublado y claro es perfecto para quedarme en casa ver peliculas y estar todo el dia en pijama.
Pero mi felicidad dura poco cuando tocan la puerta en un tono desperado.Roberto: Wey nmms ya es tarde salimos en 10 apurate.
Kate: Mierda lo olvide okok nos vemos en diez ya apurate
Me dirijo a mi cuarto me pongo lo primero que veo y salimos de casa, los niños ya estaban saliendo asi que nos vamos directo a el aeropuerto.
Cooper: No puedo creer llegaremoa tarde y toco por culpa de Roberto.
Roberto: Ay plis no me heches la culpa a mi no es mi culpa.
Kate: Yaya dejen de pelear como caen mal.
Daniel: Ya llego en uber, vamonos.
Nos subimos a el uber y sorpresa claro que me conocia pero por que yo no a el....
Chico: Oh por dios, kate eres tu??
Kate: Ahh te conozco?
Chico: Soy Angel ibamos juntos en la secundaria amm soy un año menor que tu jaja.
Kate: Oh Angel, cuanto tiempo.
Cooper: Un menor jaja Daniel ya te quedaste sin novia.
Daniel: Muy chistosita no niña.
Kate: Amm Angel ellos son J ,Diego Roberto,Daniel y Cooper.
Angel: Oh mucho gusto.
Kate: Y a todo esto uber? Yo crei que querias tener una empresa.
Angel: No si la tengo el uber es de mi tio esta enfermo y solo tiene a si esposa no hijos que le ayuden nada solo esposa.
Kate: Me alegra que los ayudes eres una gran persona.
Angel: Gracias y tú que haces en tu vida?
Kate: Soy fotografa de una banda y estudio.
Angel: Una banda? Wow es cool eso.
Kate: Amm si y la nov-
Daniel: Oye amm te molesta si cambiamos la musica?
Angel: No claro que no adelante.
Daniel: Gracias.
Cooper: amm celoso digo que?
Diego: Jaja que chistoso esto, es mejor que ver a Daniel y Kate intentar fingir que ae quieren.
Kate: Oye que te pasa pinche menor de edad callate la pinche boca.
JJ: Yaya todos callemse y mejor pongan roto.
Y asi fue Roberto que iba de copiloto puso roto claro todos menos Angel ibamos cantando despues de toco pasar tiempo con ellos como no me sabria sus canciones.
Roberto: Ya llegamos.
Angel: Buen dia.
Daniel: Vamos preciosa.
Kate: Aja muy creible.
Angel: Son muy linda pereja y por cierto no no hay novia Kate.
Kate: Crees que...
Angel: Claro se queda en la escuela.
Kate: Gracias.
Entramos a el aeropuerto senti una sensacion rara claro ya habia estado ahí antes pero esos escalofrios eran extraños.
Daniel: Linda estas bien.
Kate: Claro, por cierto que haras mañana.
Daniel: Pues nada importante por.
Kate: Crees que pueda agendar una cita para terminar con mi novio?
Daniel: Que?
Kate: Si claro tu y yo en mi casa mañana, mi amor frustrado con Draco Malfoy.
Cooper: En pocas palabras.... Quiere hacer maraton de Harry Potter con su novio y claro con tigo jaja.
Daniel: Me dolio pero ok claro.
Kate: Jaja bueno amm creeo que es todo.
Roberto: Miren ahí esta...
Cota corrio hacia nosotros y saludo claro ya sabia quien eramos a el parecer Roberto hablaba mucho de nosotros.
Cota: Tu debes ser Kate, eres mas hermosa en persona Daniel tiene suerte no te lo tomes a mal pero te veo como...
Daniel: Como que?
Cota: Como mi proxima hermana de no sangre.
Kate: Ay que lindo espero sea asi eres muy lindo en verdad.
Perdón a la chica que me pidio cap ocho acabo de llagar a casa y no tenia datos ni internet en unos minutos aubo cap 8 2/2. Tenme paciencia jaja
Gracias por su apoyo recuerden votar tomar agua y es todo me voy. Hacer otro cap mas largo nos leemos en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
عشوائيKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...