Un dia nuevo comiemza, solo puedo oler el aroma de el café espera café? pero si estoy sola no lo pirnso dos veces y corro de mi cuarto hacia la cocina.
Kate: Quien esta ahí?
Daniel: Tranquila nena soy yo.
Kate: Ay hijo de tu puta madre me espantaste.
Daniel: Por que tanta agresividad?
Kate: Pues de la nada llega un olor a café, Cooper me dijo que no estaria y pasa esto.
Daniel: Bueno
Kate: Y a todo esto que haces.
Kate abrazo por la espalda a Daniel ya que el estaba frente a la estufa.
Daniel: Omelet y café.
Kate: Huele bastante bien pero y los demas?
Daniel: Linda, por ellos no te preocupes de hecho ellos fueron los que me dieron la idea de infiltrarme a tu casa.
Kate: Claro lo entiendo.
Se quedaron un mimemto en cilencio y el celular de Kate comenzo a sonar.
Kate: Aaaa por que!!!
Daniel: Ve a contestar.
Kate: Nooo para que asi estoy bien.
Daniel ae dio media vielta quedadondo frente el abrazo de Kate, la tomo de la cintura le dio un limdo beso y se despego de ella.
Daniel tomo el teléfono y vio en la pantalla el nombre se Mark.
Daniel: Es tu papà.
Kate: Yo no tengo papà.
Daniel: Kate....
Kate: Ya esta bien.
Kate se dirigio con Daniel tomo el telèfono y contesto.
Kate: Que?
Mark: Por que despertaste tan groserita.
Kate: Ubieras pensado en mi educacion en vez de irte y dejarme sola.
Mark: Vengo en son de paz okay niña.
Kate: Y segun para ti que es eso?
Mark: Solo regresa a casa y todo estara bienDaniel solo escuchaba la situacion cuando de la nada se eacucho como Late comemzo a llorar, este se dio la vuelta tomo el telèfono y colgo.
Daniel: Perdoname hermosa.
Kate solo lloraba se preguntaba que le pasaba desde su llegada a la ciudad todo cambio no aabia si el cambio aeria bueno o malo pero temdria que afrentarlo aunque doliera.
Daniel: Hermosa olvidate de eso hoy ok? pasemos el dia que querias, y si te sigues sintiendo asi podemos hablar, claro si tu lo deseas.
Kate: Esta bien gracias.
Daniel le sio un lindo beso y se fueron a sentar a desayunar.
Kate: Te quedo muy bueno.
Daniel: Eso no es lo unico que puedo hacer bien * dijo de forma picara*
Kate: Ayy Daniel.
Daniel: Jaja que linda cara tienes.
Kate: Por que lo dices?
Daniel: Por que pareces tomate jajaja.
Kate: Muy gracioso quedate en la sala me voy a bañar.
Daniel: Te acompaño.
Kate: No mejor vete a echar agua en la cara.
Daniel: Y que mejor que en la regadera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
RandomKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...