Daniel:
No les pasa que piensan que en la vida hay cosas que nos llegan a lastimar de una forma que creemos que jamás sanara?
Eso paso cuando me enteré de que el amor de mi vida había muerto, es imposible despertar por las mañanas y saber que ella jamás volvería a estar a un lado mio despeinada, en pijama y con Anuel encima de ella.
Cada noche le pedía a él universo que a él despertar toda esa pesadilla se acabará o que ella me visitará en algún sueño. Quería verla de nuevo, con esa hermosa sonrisa y ese olor que me hipnotizaba; poder tocarla, tomarla de la mano a él caminar, salir con ella a cenar, o hablar con ella.
El silencio del departamento desde que ella se había ido estaba invadiendo mi tristeza y varias veces intenté suicidarme para estar con ella...pero alguno de los chicos me detenía para que no lo hiciera.
No podía evitar llorar a el ver una foto de ella o encontrar alguna de sus prendas entre mis cosas, amaba verla con mis playeras por toda la casa...se veía tan pequeña y quería darle besos por toda la cara.
Amaba salir a caminar con ella y que me tomará de la mano contándome su día, ella era tan ocurrente. Me había enamorado de la persona correcta.
Las veces en las que yo despertaba después que ella y tenia el desayuno ya hecho, hacía la comida más deliciosa.
No podía conocer a nadie más, nadie era igual a ella...nadie era tan hermosa...nadie era tan talentosa como Katherine.
Desde que ella había llegado a mi vida la había hecho más linda, pero me la arrebataron, jamás la pude ver vestida de blanco, cómo se habrá visto de mamá? Habría sido la mejor mamá del mundo.
Ya no podía escuchar the neighbourhood sin llorar.Esa tristeza duro mucho más, aunque me alegre de verla ese día nuevamente. Estaba enojado, no entendía por que tuvieron que mentirnos de esa forma y decimos que ella había muerto. Hubiéramos entendido que su papá se la quisiera llevar. Pero yo me pude haber mudado cerca de ella, digo...teníamos lo de la banda. Pero ella es el amor de mi vida y no me importa lo que tenga que hacer para estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
AcakKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...