Ya era demaciado tardé todos nos encontrabamos en el lobi de el hotel vestían demasiado bien todos super elegantes pero claro que su tuque no faltaría, las chamarras de cuero botas y cadenas combinaban a la perfección con nuestra ropa solo faltaban mi mamá y Alfredo la noche lucia muy linda y no para ir a una fiesta de riquillos.
Estabamos frente a el elevador esperando a que ese par de enamorados se dignaran a bajar, tenian cinco minutos si no bajaban se nos haría tardé.
Saracho: No lo entiendo.
J: No me sorprende tu nunca entiendes nada.
Diego: Ja si tiene razón.
Kate: En fin que es lo que no entiendes genio.
Saracho: Nos apresuran para que bajen a la hora que su pinche gana se les da.
De la nada se abren las puertas de el elevador creímos que serian ellos pero no de el baja una chica muy linda de piel morena y muy delgada, se cierra el elevador y la chica se sienta en un sillón de donde esperábamos se volvió a abrrir el elevador despues de unos minutos y si ahí estaban Mi mamá ,Alfred y Omar Chaparro?
Un momento pausa que hace uno de los mas grandes actores de la televisión mexicana con ellos?Daniel: Que pedo con esto estas viendo lo mismo que yo? * me susurró Daniel a el oído *
Kate: Creo que si,vemos lo mismo.
Karen: Chicos saluden a Omar supongo que ya deben saber quién es.
Omar: Hola, mucho gustó.
Kate: Mucho gusto soy Katherine pero me puede decir Kate.
Omar: Claro, Kate porsupuesto que debes ser hija de Karen.
Kate: Ah si así es.
Daniel: Yo soy Daniel.
JJ: Soy J bueno Josejean.
Coop: Soy Cooper mucho gusto.
Diego: Un gustó Diego.
Saracho: Saracho un gustó.
Omar: Un gustó, Andrea ven.* le dijo a la chica que minutos antes bajó*
Omar: Ella es Andrea mi hija.
Andrea: Hola, un placer.
Karen: Y que edad tienes Andrea?
Andrea: Tengo 20 años, recien cumplidos.
Alfredo: Oh a el igual que mi hijo Roberto.
Karen: En realidad Robert, Kate , Dann, y Andrea son de la edad.
Omar: Que bueno espero se lleven bien.
Kate: Ah? Si claro.
Todo se puso incomodo tanto para nosotros seis como para Andrea nuestros papás estaban lo mas normal pero juntarnos sera buena idea?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la pesadilla de Karla.Karla: Señores su transporte ha llegado.
Omar, Karen y Alfred: Gracias Karla.
Alfred: Y tiene mucho que llegaron?
Omar: No llegamos hoy en la mañana,por cierto que tal el recorrido?
El recorrido? un momento esto era un viaje de negocios o en verdad nos habían traido de vacaciones?
No, No esto debe estar mal.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
DiversosKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...