~Conociendo mi corazon~

1.8K 60 17
                                    

~Hola queridos lectores quería informar que en esta parte de la historia hablara más sobre Kirari y sus sentimientos los cuales irá descubriendo, esto es como un spoiler de lo que leerán a continuación, sin más nada que decir, disfruten~

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Narra = Creadora

Un día normal en la academia hyakkaou, estaba la presidenta Kirari momobami terminado de dirigir los trabajos para cada integrante del consejo, mientras su fiel secretaria Sayaka igarashi estaba terminando de entregar los planes de vida, al terminar con los deberes nuestra querida presidenta se puso a pensar sobre la "relación" que tenía con su secretaria, está no le había dicho nada sobre si correspondía a los sentimientos de Sayaka, a lo cual estaba consiente que igarashi ya debía de estar algo... Frustrada de no recibir respuesta alguna, pero... Kirari tenía sus razones, resulta que ella está advertida de ser casada con algún señor, para no hacerle daño a Sayaka decidió no darle respuesta para que no sufra si la casan, todavía los ancianos no le dan repuesta si tendrá que casarse, por eso prefiere no decir nada.

Habían pasado bastantes horas mientras pensaba, ya era la hora de salidas, cuando se dirigía a la salida su hermana (Ririka) la agarró del hombro.

Narra = Kirari

Muestras me dirigía a la salida sentí como alguien me agarraba del hombro, voltee mi cabeza y era ririka.

Kirari- pasa algo ririka?

Ririka- quiero decirte algo kirari- me empezó a llevar de la mano, no se de qué quiere hablarme, pero espero que no sea tan grande la plática ya que la limusina está esperando en la puerta.

Kirari- pasa algo riri?

Ririka- quería... Hablar contigo sobre...

Kirari- sobre que? Dime rapido ririka, la limusina nos espera.

Ririka- sobre... Sayaka...

Kirari-... Que pasa con sayaka?- estaba confundida, que es lo que me tiene que decir con respecto a Sayaka?

Ririka- kirari... Debes darle ya una repuesta, estos días... La he oído... Llorar... Sabemos las dos porque.

Cuando ririka me dijo que... Oía a Sayaka... Llorar... Me sentí realmente culpable, la verdad tal vez tenga razón pero... En realidad... si la amo?

Kirari- ririka... Es díficil si, no es algo muy fa-

Ririka no me dejó seguir hablando y vi como se paro, la veía furiosa.

Ririka- NADA DE QUE NO ES FÁCIL!! LA TIENES LLORANDO POR TU KIRARI!

Kirari-... Es que-

Ririka- ES QUE, QUE? KIRARI!? LA TIENES MAL, NI LA TRATAS BIEN!

Kirari- Ririka cálmate, entiende, yo no sé si estoy enamorada de sayaka si? Dame tiempo y le daré un respues-

Ririka- KIRARI TU SOLO QUIERES NEGAR QUE AMAS A SAYAKA, ENTIENDE, DALE YA SU RESPUESTA, EN CERIO ES TAN DIFÍCIL, ERES MUY INSENSIB-

Kirari- RIRIKA PUEDE QUE ME COMPROMETAN, ENTIENDES? POR ESO NO LE DIGO NADA!!

Ririka- ...que?

Kirari- eso querías que te dijiera? Para que entiendas?

Ririka- kirari ese no es el único problemas, como te gané en la apuesta, puedo hacer que cambien de opinión, el otro problema es que tú no aceptas que te gusta Sayaka.

Kirari-... No se... Es confuso, tal vez no me guste...

Ririka- por dios kirari, habré los ojos, no te das cuenta, en cerio?

Kirari- entiende, no se con exactitud, necesito pensarlo.

Ririka- mira yo no me voy a meter en tus cosas pero te diré de una vez por todas, Sayaka puede ser muy paciente, pero ella también tiene límites, no te va a esperar todavía la visa kirari. Se nos hace tarde hay que ir a la limusina.

Me había quedado mal con lo que dijo ririka y si... Me gusta en realidad... Pero se lo diga cuándo ya sea muy tarde... Aunque tal vez no me guste...
_______________________________________________

Habíamos llegado a la mansión, no quería hacer nada, me sentía muy mal, solo subí a mi habitación para ponerme a pensar sobre mis sentimientos, es amor... O intriga? Me puse a preguntar eso a cada rato, me estaba negando? No no o... Si?

Es solo intriga... Verdad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón si es muy corto, no tenía muchas ideas ;-; pero bueno, espero que haya sido de su agrado esta primera parte, bueno me despido, Bay nvn

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora