☇ soft
Chan cometió un error: besó a su mejor amigo.
(Pedido de: _4ETH3R_)
Desde el último año, Bang Chan no había podido sacar de su cabeza a Hyunjin. Cada cierto tiempo se sorprendía a sí mismo observando absorto con un sonrojo el rostro de su amigo, incluso, en ciertas ocasiones, fijando su vista en los labios del rubio preguntándose si serían tan suaves como se veían.
No sabía desde qué momento había empezado a sentir mariposas en el estómago cada vez que el chico le hablaba o desde cuándo tartamudeaba cada vez que Hyunjin se acercaba hasta estar a centímetros de él.
Y aquello lo deprimía bastante. Habían sido amigos por años, era imposible que el rubio le correspondiera sus sentimientos o que siquiera se enterase de estos.
Por eso, prefería siempre hacer caso omiso a sus ilusiones.Y así había sido siempre, hasta que, un día, el 14 de febrero, cometió el error más estúpido de su vida.
1 día antes
Chan despertó de buen humor. Aunque no era su día favorito, se hallaba feliz porque iba a ver al rubio por la tarde. Saldrían a comer y con suerte podría atreverse a darle el chocolate que con tanto esmero había elegido, ocultando con una excusa que agradecía su amistad. Y no era mentira, amaba tener una buena amistad con Hyunjin, pero en cierto momento había comenzado a anhelar algo más allá de eso.
Sin embargo, esa no era su preocupación actual, tenía un problema más urgente: no sabía que ropa elegir.
Nunca se había preocupado realmente por ello, pero esa vez, estaba indeciso. Quería arreglarse y verse bien y de paso sorprender aunque sea un poco a Hyunjin.
Decidido, escogió unas prendas y se dirigió al baño para cambiarse cuando empezó a vibrar su celular anunciando una llamada.
Un poco nervioso, deslizó su dedo para contestar y aguardó hasta escuchar la hermosa voz de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
one shots¡! bangchan bottom
Fanfictionone shots bang chan bottom con distintas temáticas. ☇ todos los shots son escritos por mí. ☇ tener madurez al leer, no confundamos la realidad con la ficción. ☇ no tengo ninguna intención de faltarles el respeto a los chicos, leamos conscientes.