☇ smut
Chan entra a una página para buscar un daddy.
Chan se sentía avergonzado. Bastante, a decir verdad. Pero su curiosidad había ganado, haciéndole entrar a una página de dudosa procedencia.
Al instante en que presionó el link una brillante luz rosada lo encandiló. La página estaba decorada de tonos rosáceos por doquier y en mayúsculas tres palabras predominaban en la pantalla: “Consigue un daddy”
Tragó saliva, repentinamente nervioso. Aquello estaba mal, muy mal. Sin embargo, a pesar de todos sus pensamientos que le exigían salir de ahí, tocó en la opción de registrarse.
De inmediato, dos opciones aparecieron en la pantalla, preguntando si era un "daddy", "baby boy" o versátil.
Con cierto temblor, presionó su dedo en la pantalla dándole a "baby boy". Seguido de eso, se mostró una ventana preguntando si era mayor de edad y sin muchas vueltas lo afirmó.
Encogió los hombros; tenía veintidós años, por lo que estaba bien.Esperó unos segundos a que cargara el sitio, dando como resultado el despliegue de una pestaña para crear su perfil. Dudó unos breves instantes, antes de teclear el nombre de «Channie» en el usuario.
Se podía colocar una mini biografía, por lo que sin pensarlo mucho puso un simple emoji: 🐺
Y por último, el único espacio que faltaba por completar era la imagen de perfil. Con cierta vacilación abrió la cámara del celular, apuntando a su cuello donde era visible una gargantilla negra con un diseño de un corazón en medio. Bajó un poco su sudadera, dejando entrever parte de sus clavículas en su delicada piel.
Cuando estuvo satisfecho con el ángulo de la cámara tomó la foto y la situó en el ícono.Suspirando, presionó en continuar y se terminó de crear su cuenta. Se sentía demasiado nervioso, así que sin terminar de indagar el sitio apagó su celular rápidamente, como si estuviera haciendo algo malo.
Y después, tratando de que se le pasara la vergüenza, decidió dormir.Al día siguiente, luego de terminar sus clases en la universidad y de realizar varios trabajos, se animó a echar un vistazo en la página.
Con el corazón latiendo a toda velocidad entró, observando varias notificaciones en la bandeja. Con curiosidad, observó cada una de ellas. Siete de ellas eran invitaciones de chat.
Había distintos nombres de usuarios, algunos vergonzosos y otros bastantes dudosos, no obstante, uno de ellos llamó su atención, siendo el único usuario normal.
Aceptó su solicitud de chat, para luego ver con gran curiosidad su foto de perfil: en esta, la mitad del rostro de un chico atractivo aparecía, con el cabello oscuro un poco revuelto y con una expresión afilada y altiva, sonriendo de lado.
Y en su descripción, aparecía que era "daddy".
ESTÁS LEYENDO
one shots¡! bangchan bottom
Fanfictionone shots bang chan bottom con distintas temáticas. ☇ todos los shots son escritos por mí. ☇ tener madurez al leer, no confundamos la realidad con la ficción. ☇ no tengo ninguna intención de faltarles el respeto a los chicos, leamos conscientes.