especial + nota importante¡¡

4K 223 120
                                    

hyunchan ↵
☇ smut

Chan es un cazador de vampiros, y Hyunjin, su objetivo.

(Nota importante al final del shot)

Era la medianoche cuando Chan había ingresado a un club poco concurrido, en busca del culpable que había drenado los cuerpos de varias personas en los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la medianoche cuando Chan había ingresado a un club poco concurrido, en busca del culpable que había drenado los cuerpos de varias personas en los últimos días.

Llevaba semanas buscando en decenas de publicaciones algún patrón de las criaturas que cazaba y por fin había dado con una noticia bastante familiar para él: se habían encontrado cuerpos que contaban con una extraña marca de colmillos en el cuello.

Y un punto en el que concordaban todas las víctimas es que una noche antes habían ido al club God's Menu”.

Chan inhaló para darse fuerzas, por lo que había visto y lo que tenía de conocimiento, aquel vampiro era más poderoso que los que usualmente cazaba. Era capaz de decirlo porque desde el momento que había puesto un pie dentro del local, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, haciéndolo sobresaltar brevemente. Y aquello no le gustaba.

Dio ligeros pasos por el lugar, dando una vista rápida a todas las personas, buscando a alguien que resaltara de los demás. No parecía haber nadie con las características de los vampiros, por lo que continuó con su plan original.

No tenía prisa, sabía que de cualquier forma terminaría de incentivar lo suficiente a la criatura de la noche, por lo que se sentó en la barra, pidiendo una copa y de forma natural y sutil, generar plática con la persona a su lado para sacar la información que necesitaba.

—¿Y cómo es el ambiente por aquí? Es la primera vez que vengo a este lugar —preguntó, posando su mirada al chico sentado a su lado para que supiera que se estaba dirigiendo a él.

El chico de pecas lo miró confundido, señalándose a sí mismo, preguntado si le estaba hablando a él. Chan asintió.

—Tranquilo… en su mayoría. —Respondió, alzando un hombro.

Bang Chan no dejó pasar ese titubeo, por lo que presionó en ese punto, fingiendo estar interesado:— ¿En su mayoría? —bebió de la copa que le habían dado, sin bajar la guardia.

El rubio con pecas esparcidas por sus mejillas soltó una risa nerviosa, haciéndolo lucir tierno.

—Hay un chico con el que deberías tener cuidado. No soy quien para hablar, pero —dudó—, tiene un comportamiento extraño y emite una sensación escalofriante. Parece que solo busca divertirse y se dirige sólo a quien le llama la atención.

Chan alzó las cejas, colocando una expresión de sorpresa.
Aquello solo confirmaba más su teoría.

—¿Y cómo es él? —cuestionó para tener una última pista.

one shots¡! bangchan bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora