Segunda parte de Hyunjin modo fucboi ;)
(El que era hermano de Yeji, NANSN)Hyunjin:
Hoy en la noche pasaré por la casa.Chan dejó salir una gran sonrisa, sin poder contener la emoción, empezando a teclear una respuesta.
A su lado, con la laptop encendida, Yeji lo miró fijamente, con el ceño fruncido.—¿Con quién te texteas tanto, mmm? —preguntó, divertida. —Llevas rato distraído por estar atento al celular. No olvides que tenemos que terminar este proyecto. —Le recordó, mientras le pellizcaba una mejilla.
El australiano asintió con un mohín involuntario, dejando el celular en la mesa a su costado.
Ese día, su amiga y él habían acordado quedarse en la casa de la susodicha, por lo que había tenido que llevar una mochila con algunas prendas y su valiosa laptop con la que trabajaría durante toda la tarde.
Suspiró al ver que todavía les faltaba la mitad del proyecto, empezando a estirarse por el cansancio. Estaba dispuesto a continuar de nuevo, cuando notó la pantalla de su celular encenderse por la notificación de un mensaje.
No tardó mucho en leerlo, ocasionándole un sonrojo junto con una boba sonrisa en su rostro.
Hyunjin:
Prometo darte algunos besos de buenas noches.Sintió su estómago revolverse, sabiendo que estaba jodido por empezar a gustar del chico.
Curiosamente, esa misma frase había sido la que los había acercado en un inicio. A pesar de que Chan se sintiera bastante receloso (y un tanto enfadado) por el beso imprevisto que Hyunjin le había robado la primera vez que se vieron, e incluso había evitado ir a la casa de Yeji por esa razón, de alguna u otra manera el hermano de su amiga había logrado acercarse a él.
Lo recogía de la universidad, le llevaba sus donas favoritas y le mimaba continuamente.
Y un día, en una pijamada con Yeji, le había llegado un mensaje que recitaba lo mismo. Su beso de buenas noches.
Chan sintió sus orejas al solo recordar el primer contacto que habían tenido por culpa de aquel mensaje.
—¡Chan, ya deja de vagar y concéntrate! —Escuchó decir a Yeji, sacándolo de sus recuerdos.
El australiano sonrió de forma avergonzada, volviendo a prestar atención al proyecto, sabiendo que tenían que terminarlo.
Un último clic en los dispositivos dió por finalizado el trabajo, haciendo suspirar de alivio a ambos chicos. Habían terminado el proyecto.
Chan se levantó mientras bostezaba, observando por la ventana el cielo oscurecido y el ruido de la lluvia golpeando el asfalto. Se había hecho noche y la lluvia había empezado a caer.
ESTÁS LEYENDO
one shots¡! bangchan bottom
Fanficone shots bang chan bottom con distintas temáticas. ☇ todos los shots son escritos por mí. ☇ tener madurez al leer, no confundamos la realidad con la ficción. ☇ no tengo ninguna intención de faltarles el respeto a los chicos, leamos conscientes.