☇ smut
☇ Dom/SubJeongin, siendo el mejor amigo del hermano de Chan, visita seguido su casa. Y en cada visita, le regala ciertas sorpresas.
—Jeongin vendrá el próximo viernes —comentó Jisung, rompiendo la cáscara del huevo con una mueca—, ambos agradeceríamos si te encerraras en tu habitación, nerd.
Chan lo contempló molesto, sin decir nada. Su hermano a veces era bastante fastidioso.
—Por cierto, mamá me avisó que ni se te ocurra salir por la noche a correr ahora que ella no está en casa. —Revolvió las yemas y continuó, aún sin mirarlo. —Esto ya lo sabrás, pero, —dudó un breve instante, parando de cocinar— mi amigo es dominante y de alguna u otra forma reacciona a tu género... No estés tan cerca de él. Aunque realmente no me preocupo, Jeongin nunca ha tenido ningún interés en algún sumiso. —Volteó a verlo, con una sonrisa reconfortante.
Chan le sostuvo la mirada, un poco consternado ante la idea de que su hermano se enterara de lo que su amigo y él hacían cada vez que lo invitaba. Pero rápidamente se calmó, sabiando que era imposible, puesto que aquellas marcas en su cuello eran hechas cada vez que su hermano entraba en la ducha, dejando a Jeongin y a él solos en toda la casa.
Ya no podía esperar más por el viernes, su libido estaba en el punto límite.
Bang Chan inhaló y exhaló, buscando calmarse. Su estado nervioso le impedía estar relajado, cada tantos segundos revolvía su cabello y mordía sus labios ansioso.
Pronto llegaría Jeongin, y eso solo significaba tener que usar sudaderas de cuello alto para los siguientes días.
Su cuello estaría totalmente marcado de mordidas y chupetones, demostrando la autoridad que el pelinegro tenía sobre él.Pero lo que más lo frustraba es que nunca iban más allá de eso, y para Jeongin, siendo del género dominante, aquello era una hazaña sorprendente.
Chan ya no podía soportar más para ser dominado, quería estar bajo el completo control del azabache, obedeciéndolo en cada una de las palabras que soltase.
ESTÁS LEYENDO
one shots¡! bangchan bottom
Fanfictionone shots bang chan bottom con distintas temáticas. ☇ todos los shots son escritos por mí. ☇ tener madurez al leer, no confundamos la realidad con la ficción. ☇ no tengo ninguna intención de faltarles el respeto a los chicos, leamos conscientes.