Segunda parte de Chan siendo advertido por sus bajas notas ;p
Chan hizo un mohín al ver que la hora se había terminado, y con ello dando por finalizado el tiempo que tenía para contestar la prueba que el profesor Lee Minho había entregado a todos.
Soltó la pluma, dejando escapar un suspiro mientras observaba sus respuestas, estando inseguro. Había estudiado las noches anteriores hasta quedar exhausto, pero no tenía la confianza de estar correcto.
Mordió sus labios con cierta inquietud cuando vio a Minho recoger los exámenes, empezando a dirigirse hacia su dirección para tomar el suyo, acercándose con pasos relajados hasta detenerse frente a él. Con los nervios a flor de piel Chan entregó sus hojas, notando la mirada significativa que Lino le dio mientras sostenía su prueba, leyendo por encima lo que había respondido, para después, sonreírle con diversión.
El australiano no sabía si aquello significaba algo bueno o malo, pero no tuvo tiempo de pensarlo porque su profesor continuó recogiendo las pruebas de los demás, dejándolo con la duda.
Una vez que terminó de pasar por todos los lugares, dio permiso para que todos salieran a su hora libre, saliendo él también hacia su oficina.
Félix, sentado a su lado, lo codeó, mientras alzaba y subía las cejas con una risita.
—¿Qué fue eso, Channie? —Chan no pudo contener su sonrisa, mientras rodaba los ojos y negaba con la cabeza. —¿Por qué no vas tras él para que te califique?
El australiano sintió su rostro enrojecer ante lo que Félix le decía, dándole un golpe suave en el brazo.
—No debí contarte lo que pasó la otra vez. —Reclamó en broma, frunciendo el ceño.
Félix le restó importancia con el brazo.
—Tal vez te "advierta" otra vez. —Mencionó, tratando de molestar a su amigo. Bang Chan se levantó para atraparlo, pero Félix fue más rápido y salió del salón, huyendo por el pasillo y dejándolo solo.
Terminó parado fuera del aula, contemplando sus opciones con cierta vergüenza, empezando a considerar la idea de su amigo. Sabía que Minho en ese momento no tenía otra clase y solo estaría calificando los exámenes.
Inhaló despacio para darse fuerzas, para en seguida con pasos apresurados dirigirse hasta la oficina de su profesor, sabiendo el camino de memoria. No tardó más de un par de minutos, visualizando las persianas cerradas bloqueando la vista y la puerta cerrada.
Con cierto temblor estiró su mano para dar leves toques en la puerta, aguantando sus ganas de salir corriendo.
—Adelante. —Escuchó decir a Minho desde adentro, quién sonaba serio y con cierta ronquera en su tono.
Chan reunió toda su fuerza de voluntad, abriendo la puerta para entrar. Intentó no hacer mucho ruido, sin querer interrumpir el trabajo de su profesor, que revisaba atentamente unas hojas.
ESTÁS LEYENDO
one shots¡! bangchan bottom
Fanfictionone shots bang chan bottom con distintas temáticas. ☇ todos los shots son escritos por mí. ☇ tener madurez al leer, no confundamos la realidad con la ficción. ☇ no tengo ninguna intención de faltarles el respeto a los chicos, leamos conscientes.