2chan ↵

7.5K 387 230
                                    

smut

Chan tiene que crear una distracción y en una situación desesperada opta por seducir a Changbin, el millonario que organizó la subasta.

Chan removió la copa de vino que llevaba en la mano, mordiendo sus labios con cierta ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan removió la copa de vino que llevaba en la mano, mordiendo sus labios con cierta ansiedad.
La operación no estaba saliendo como se había planeado, por lo que tenían que hacer cambios urgentes de emergencia.

No tenían previsto en lo absoluto que el multimillonario Changbin, organizador y dueño de todos los productos que se subastaban, se presentaría a la ocasión.

Los había sorprendido a todos. Habían creado y llevado meticulosamente cada acción planificada logrando infiltrarse al hotel para que, repentinamente, y contrario a lo que en las noticias se había anunciado, Seo Changbin apareciese en la subasta exclusiva.

Chan estaba entrando en pánico, relativamente era un novato en este tipo de misiones, por lo que empezó a alejarse del gentío hacia una esquina de la enorme estancia.

¡Wolf Chan! Ni se te ocurra ponerte nervioso. Tu único trabajo es crear una distracción y ya, ¿Entendiste? —escuchó la voz de Minho hablarle por el auricular que portaba en su oreja, el cual no era visible por su tamaño y ergonomía.

—Leebit, ¿Acaso enloqueciste? Cómo si fuera fácil crear una distracción que ni siquiera fue planeada, déjalo respirar. —El australiano se sintió aliviado al escuchar a Hyunjin, quien salió a defenderlo.

—¿Entonces que se supone que tenemos que hacer ahora? —preguntó en un susurro, de forma discreta.

Sus compañeros se quedaron callados, inseguros de las siguientes acciones. Tenían que conseguir aquel diamante a toda costa. Y no podían permitirse ningún error.

—Wolf Chan, eres el único que está en el hotel, por lo que solo tú puedes distraer a Changbin. Jiniret irá a robar el diamante cuando tú te encargues de él. Yo los estaré cubriendo desde la camioneta. —Ordenó Minho, con voz seria. —No se preocupen, estaré en todo momento atento a las cámaras y a sus micrófonos. Cuando encuentren algún problema envíen la señal y los sacaré de ahí. ¿Entendido Wolf Chan, Jiniret?

Ambos chicos afirmaron, más calmados con lo que su líder proponía.

—¿Qué tipo de… distracción debo crear? —preguntó, inseguro. Tenían poco tiempo y por más que lo pensara no se le ocurría nada. Debía tener una respuesta ya.

—No sé, solo, —dudó—, sedúcelo o algo.

—¿¡Leebit, acaso eres un idiota!? —Gritó Hyunjin, aturdiendo al australiano— Wolf Chan no puede relacionarse con ese hombre, ¿Eres consciente de todo lo que se sabe de Seo Changbin?

—¿Y qué más hacemos, Jiniret? —lo desafió—. Es lo único que se me viene por la cabeza. De esta forma podrás ir por el diamante sin inconvenientes. O al menos, que en este momento aportes una idea para que Wolf Chan distraiga a Changbin y seamos capaces de finalizar nuestro robo con éxito. Adelante, te escucho. —Hyunjin se quedó callado, otorgándole la razón a Minho.

one shots¡! bangchan bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora