chansung parte II

5.1K 214 42
                                    

Segunda parte de Chan chiquito híbrido ;)

Jisung caminó con una sonrisa brillante en su rostro hasta la puerta de su apartamento, esperando encontrarse dentro con su adorable y pequeño híbrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung caminó con una sonrisa brillante en su rostro hasta la puerta de su apartamento, esperando encontrarse dentro con su adorable y pequeño híbrido.

Cuando abrió la puerta halló a Chan comiendo unas palomitas en el sillón, mientras giraba su rostro hasta él debido al sonido proveniente de la entrada. De inmediato el chico de rizos castaños le sonrió de una forma que derritió el corazón de Jisung, ocasionando que tuviera nervios.

Entró a la casa, llegando hasta Bang Chan para sentarse a su lado, mientras exhalaba cansado. El día en el trabajo había sido agotador.

El híbrido pausó la película que veía, colocando toda su atención en él, tomando con mucha timidez su mano. Jisung sonrió ante el gesto, sosteniendo su mano con fuerza, sabiendo lo difícil y lo mucho que Chan había avanzado para tener seguridad, sin tener miedo de tener contacto físico con él. Han estaba contento de que Chan se había armado de valentía y había decidido salir de su casa —en la cual era abusado— para mudarse con él desde hacía ya unos meses.

El castaño era mayor de edad, por lo que no habían tenido tantos problemas en ese aspecto. Chan continuaba estudiando en la universidad y Jisung acababa de salir de ésta.

—¿Cómo te fue en tu trabajo? —preguntó, curioso de cómo le había ido a Chan en su empleo de medio tiempo en una pequeña cafetería, a la cual se había metido alegando que debía pagar la mitad de la renta del departamento.

El híbrido lo contempló con una pequeña sonrisa, asintiendo:— Me fue bien, todos son muy amables. Lix me regala brownies casi todos los días. —Rió, formando un hoyuelo.

Han lo escuchó sin interrumpir, oyendo de su día y haciendo comentarios divertidos de vez en cuando. Amaba observar los gestos del chico cuando hablaba de algo que le gustaba.

Sonrió hacia él con dulzura, extendiendo su brazo para acariciar las orejas de lobo que sobresalían de la cabeza de Chan, haciendo sonrojar al chico. Parecía disfrutar del contacto, puesto que cerró los ojos y se acercó aún más a su palma.
Han sonrió ante su respuesta.

—¿Quieres salir mañana conmigo a algún lado? —murmuró, continuando con su toque.

—¿A dónde? —preguntó, sin dejar de sonreír ante lo cómodo que estaba.

Jisung apartó su mano, recibiendo una pequeña queja del híbrido.

—Eso es sorpresa —. Sonrió, mientras colocaba su dedo en su boca como si de un secreto se tratara.

—¿Es eso el… Atlantis? —preguntó Chan, asombrado con la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es eso el… Atlantis? —preguntó Chan, asombrado con la vista. Han asintió, mientras tomaba de su muñeca para dirigirlo hasta el juego.

Habían ido a un parque de diversiones, teniendo como primer parada aquel juego. Han había decidido llevarlo a ese lugar luego de que el híbrido le contara que jamás había ido a uno.

Después de esperar su turno, lograron subirse juntos, estando uno a cada lado, un tanto nerviosos por lo acelerado que sería.

—No voy a gritar, —repitió Chan, riendo con un poco de ansia.

Jisung se aferró, mientras negaba con una leve risa, arrepintiéndose un poco: —Hace mucho que no me subo. Será divertido.

Bang Chan le sonrió de manera resplandeciente, animando de inmediato a Han, quien sostuvo su mano antes de que empezaran a moverse.

No tardó mucho antes de que aumentara la velocidad de manera inmediata, haciendo a Jisung gritar con fuerza ante la sensación. Chan sonrió emocionado, riendo ante las partes de mayor rapidez y estando sin gritar lo demás del camino, totalmente opuesto a Han, quien también se divertía pero con (bastantes) gritos en medio.

En las partes donde se reducía la velocidad, Jisung podía respirar aliviadamente, antes de que volviera a acelerar. No soltaron sus manos hasta que el recorrido se terminó, dejando el cabello despeinado en ambos.

El castaño se burló un poco de los gritos de Han, dejando al chico negando con su cabeza divertido.

—Eso fue emocionante, —habló Jisung, exclamando algunas palabras de sorpresa y suspirando más tranquilo. Había empezado a notar un leve dolor en su garganta.

Chan asintió, mientras continuaba riéndose, buscando oxígeno para calmarse.

Cuando se tranquilizaron, caminaron por más rato, subiéndose a más atracciones y comiendo todo tipo de platillos y dulces.
Finalizaron hasta que el Sol empezó a bajar, anunciando el anochecer. 

Vagaron por las calles abrazados por los hombros, sonriéndose cada vez que se contemplaban con la mirada, antes de desviarla de inmediato.

Jisung estaba contento de lo que Chan había logrado desde que había salido de su casa, empezando a tener más seguridad en él y en los demás, aprendiendo a quererse. Ahora podía estar en contacto piel con piel sin que el castaño se asustara o rehuyera con ansiedad.

—Channie, —aclaró su garganta, deteniéndose por un momento. El mencionado también se detuvo, mirándolo fijamente. —Sabes que eres la persona más importante para mí, ¿verdad?

Bang Chan enrojeció por completo, asintiendo con cierta timidez.

—Estoy orgulloso de ti, bonito. —Mencionó, con verdadera honestidad. —No importa cuánto falte para que sanes por completo, esperaré hasta cuando estés listo. —Terminó, acercándose a su mejilla para depositar un dulce beso, sonriendo con complicidad.

Chan pareció entender, contestando su sonrisa por otra.

Jisung se acercó a él, abrazándolo entre sus brazos, oliendo el shampoo del híbrido y sintiendo el calor de su piel. Lo abrazó con mucha delicadeza y cariño, colocando su rostro en el hueco de su hombro y cuello, sabiendo que aquella calidez que le brindaba Chan era incomparable.

Creo que es obvio que me inspiréen el último skz code JAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que es obvio que me inspiré
en el último skz code JAJAJAJAJA.


Bueno, técnicamente, está finalizado.
Es el último shot de este libro que empecé a escribir en enero😭

Peeeeero, en estos días estaré publicando la nota final. Quiero
agradecer sus lecturas y tengo
un pequeño aviso importante;)

Gracias por leer💕

one shots¡! bangchan bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora