seungchan ↵

6.8K 360 419
                                    

☇ mención de smut
☇ fluff

Bang Chan decide leer por un rato y en la búsqueda de alguna historia da con una bastante peculiar de él y Seungmin.

Chan, después de terminar la ducha se acostó en su cama, acurrucándose en las sábanas, agotado de las prácticas y de trabajar en las canciones que estaba produciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan, después de terminar la ducha se acostó en su cama, acurrucándose en las sábanas, agotado de las prácticas y de trabajar en las canciones que estaba produciendo.

Revisó la hora en su celular, viendo que eran las dos de la mañana.

Suspiró, y decidió distraerse un rato, buscando algo con lo que entretenerse para después dormir. Investigó en su celular alguna aplicación para leer, llevaba tiempo que no leía nada, por lo que descargó la primera app que apareció.

Después de registrarse, entró en el buscador, observando los distintos géneros en los que podía adentrarse. Quería algo lindo, por lo que optó por el romance.

Cuando cargó, alzó las cejas, curioso. En el puesto número uno había una historia con un título extraño y una sinopsis que parecía tener su nombre y el de Seungmin.

"Milk🔥🔥"
seungminxbangchan


Por lo que vio, parecía bastante popular, contaba con miles de vistas y bastantes likes. No sabía lo que era, por lo que dió click en el primer apartado, bastante interesado.

«Chan, siendo un empresario bastante importante y ocupado, no se podía dar lujo de gustos o necesidades, y entre ellas, claro está, no tenía tiempo de relaciones.
Por lo que estaba bastante reprimido. Tanto que, cuando Seungmin le llega a tocar por simple jugueteo, no puede evitar tener un problema en sus pantalones. Y Seungmin decide ayudarlo.

"¿Chan, quieres mi leche, la necesitas? Ven acá, ven conmigo y sé un buen chico."»

Cuando terminó de leer el prólogo, quedó estupefacto, apagando su celular inmediatamente. El sonrojo en sus orejas delataba lo avergonzado que estaba.

—¿Quién rayos escribió eso? —susurró, sin saber cómo sentirse.

Sabía que, siendo populares habría muchas cosas de ellos, pero no había pensado hasta qué punto. Se escondió entre sus cobijas, tímido por el escrito que acababa de leer.

No le molestaba el hecho de que Seungmin y él fueran shippeados pero era bastante extraño como escribían todo eso.
Sin embargo, no pudo contener su curiosidad y con cierta culpabilidad, continuó con la lectura hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente, cuando el despertador sonó se levantó más exhausto que la noche anterior, se había quedado leyendo hasta el capítulo veinte, cuando los personajes, o "ellos", discutían por un problema de celos o algo por el estilo.

Con la historia en mente se dirigió a la cocina del dormitorio, buscando algún snack que le llenara el estómago para irse directo a trabajar.

—Oh, Chan, ¿Cómo dormiste? —Escuchó la voz de Seungmin, seguido de sus pasos que se posicionaron frente a él para darle un beso en la frente. —¿Vas al estudio? —Chan asintió, con una sonrisa.

one shots¡! bangchan bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora