2chan parte II

5.1K 293 76
                                    

Continuación del shot donde Chan seduce a Changbin en la situación desesperada de la misión ;)

Chan acababa de salir de la ducha vistiendo unos simples shorts cuando escuchó el bullicio que Minho y Hyunjin creaban con sus carcajadas desde la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan acababa de salir de la ducha vistiendo unos simples shorts cuando escuchó el bullicio que Minho y Hyunjin creaban con sus carcajadas desde la sala. Estaban de buen humor, su misión había sido un éxito y el cliente que les había pedido robar el diamante les había depositado la cantidad exorbitante de dinero que habían acordado en un principio.

Después de eso, se habían alojado en una habitación suite en un hotel de lujo, garantizando su seguridad al menos por un corto periodo de tiempo. No pensaban quedarse por mucho, sabían que tenían que salir cuanto antes de Corea y volver a rehacer sus identidades para regresar a Australia.

Bang Chan, a pesar de estar igual de contento que sus compañeros, sentía la extraña necesidad de irse cuanto antes del país asiático. Era obvio que el empresario Seo Changbin ya sabía de su pequeña distracción y estaba buscando a los culpables del robo. Por suerte, el único expuesto era él y no sabía de las identidades de Minho y Hyunjin. O al menos, eso quería creer.

Suspiró, frotando la toalla en su cabello para tratar de secarlo, mirándose en el espejo del baño y notando las marcas rojas que seguían notándose en su piel, cerca de sus clavículas. Desvió la mirada al momento, sintiendo parte de su rostro acalorarse. Desde las últimas tres noches siempre que veía aquellos chupetones su mente no dejaba de divagar cuando Changbin lo había probado, degustando el sabor de su cuerpo, delineando su figura y dejando leves mordidas y lamidas aquí y allá por todas sus piernas y muslos.

Negó con la cabeza sintiendo culpa e irritación consigo mismo. Decidió colocarse una sudadera negra, evitando así ver por error las mordidas en su cuello. Y también, para evitar recordar lo mucho que le había gustado estar con Changbin, aunque no quisiera admitirlo.

Dejó la toalla en la cama, dirigiéndose hasta la sala para unirse a lo que hacían sus compañeros.

Ellos estaban sentados en el suelo, con envoltorios de chatarra desperdigados a los lados. Chan hizo una mueca de asco, captando la atención de Minho, quien alzó una ceja ante el gesto.

—¿Terminaste tu baño? —el australiano asintió con obviedad, sentándose a su lado. Justo cuando había puesto su trasero en el suelo el timbre de la habitación sonó, haciendo fruncir el ceño a sus dos compañeros.

Hyunjin y Minho compartieron una mirada seria que no logró entender, sintiendo que estaba perdiéndose de algo importante.

—Ve a abrir, Hyunjin. —Indicó su líder, haciendo una seña hacia la puerta, —asegúrate que esté todo bien.

El rubio asintió a Minho, levantándose y caminando hasta la entrada, abriendo con una ligereza descuidada, como si hasta hacía unos segundos atrás no hubiese tenido una actitud tensa.

—Perdone la intromisión, —se escuchó una voz masculina agradable, —hay alguien en el lobby que los está buscando.

Hyunjin alzó una ceja:— Es un hotel y claramente ordenamos que nadie nos interrumpiera, ¿Quién se supone que nos está esperando? No conocemos a nadie. —Contestó, con cierto tono que hizo a Chan encogerse.

one shots¡! bangchan bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora