Capítulo 5. Luu

2.6K 333 69
                                    

DESMOND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESMOND

¿Qué haremos con él Cera? Hacer que no se junte con chicos no será suficiente.mis padres hablan en su habitación, mi madre se sienta en su sillón favorito y empieza a trenzar su cabello, Luca y yo escuchamos detrás de la puerta . Desmond confeso sus sentimientos hacia Eric eso es inaceptable, él solo tiene catorce años. ¡No lo permitiré!

Eric... mis pensamientos empiezan a agitarse en mi mente, Luca intenta alejarme de la puerta, pero yo lo empujo de mí, mi madre suspira y sonríe.

No podemos hacerle eso Kaner, él cómo tú y yo tiene sentimientos y que esos sentimientos sean que le guste un chico no cambia nada, es nuestro hijo, segundo heredero y...

—¿Se casará algún día? Y si es así, ¿con quién será? No quie...

Mi madre se levanta ya con su cabello trenzado, brilla igual que el mío, rubio y centelleante como el sol, sus ojos verdes atraviesan como cuchillas a mi padre, a decir verdad soy una copia exacta de ella y eso me enorgullece.

Él elegirá a la persona a quien ame, sea mujer u hombre, Desmond tendrá la última voluntad junto con lo que diga y sienta su corazón, lo trataras como se debe, sin prejuicios, dejaras que tenga amigos, que baile con alguna chica linda en cada baile que hagamos, pero no decidirás a quien le entregara su corazón.

—¡Desmond!—mi padre grita mi nombre mientras se acerca a mí, todos los guardias a nuestro alrededor se detienen, Medras que jamás se va de mi lado igual —. No me digas que de nuevo tus pensamientos te han nublado.

Odio que me pase, mis pensamientos llegan a mí en cualquier lugar, cuando duermo, cuando como incluso cuando entreno, llegan a mí como una flecha y me hundo en ellos. No pude dormir bien anoche, todos los guardias buscaron en todo el castillo, pero no encontraron a Conan, nadie me pregunto nada, supongo que no sospechan de mí y aunque me hubiesen preguntado les hubiera dicho que no lo vi, que jamás me cruce con él.

Salimos hacia los establos, hoy los guardias harán un recorrido en todos los rincones del reino Umbria, ya que se dicen rumores de que hechiceros oscuros andan rondando por el reino, mi padre no quiere que ellos den un paso hacia aquí, no después de que un oscuro fuera el responsable de hechizar a mi madre y hermano, mi padre tiene rencor hacia los rojos, pero a los oscuros los odia y más a su líder Agroz Baraz que es el responsable de toda la maldad que hay en todos los reinos.

—Esta vaca esta loca, no sé cómo ese rojo la cuido todo este tiempo.— un guardia lleva arrastrando a Luu la vaca de Conan a la fuerza, ya que esta se niega a avanzar

CORONADO: EL AMANTE DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora