CONAN
Me veo en el espejo roto de mi madre, me veo fatal, mi ropa lleva algunos agujero y marcas donde ya he hecho modificaciones, el espejo ya lleva tiempo asi, pero no puedo tirarlo el recuerdo de mis padres resplandece cada que lo veo, un aire frío y desolado entra por la ventana haciendo que tiemble del frío tomo mi capa de la mesa y salgo al granero donde unas gallinas corren y donde mi vaca Luu me espera, hoy la voy a vender, necesito ese dinero, pero mi corazón no puede despedirse de Luu.
—Tal vez nunca debí de encariñarme contigo.— le digo a Luu mientras le acaricio su cabeza, ella solo mueve su cola —. Siento dejarte ir, pero con el dinero me mudaré de aquí para buscar a mis padres, sabes cuánto he esperado esto.
Agarro mi pequeña mochila y sujeto bien a Luu con una cuerda y comienzo mi viaje hasta el reino.
Paso junto a mi árbol de dulces duraznos, su aspecto es mucho mejor, me acerco a arrancar uno y una pequeña risa sale de mí al notar que aquel durazno y yo nos parecemos un poco. Le doy un buen mordisco y vuelvo a sujetar bien a Luu.
Al llegar al reino noto que hay una gran fiesta, la gente se mueve de un lado a otro, con comida, con ropa, sillas y pancartas, sé que este día cumple años la difunta reina y que todos celebran, pero yo no, nunca lo hice.
Llego al mercado dónde muchos venden o compran cualquier clase de cosa y yo entro ahí con Luu. En el momento en que piso aquel mercado todos guardan silencio y me miran de arriba a abajo y no, no solo porque mi ropa es vieja y está rota... es algo más complicado que eso.
—¿Cuánto quieres por ella?— me dice un señor con barba blanca acercándose a mí, se ve bien vestido y no noto malas vibras
—cien monedas de oro.— le declaro sin dudar, sin embargo, por su expresión supuse que no le gustó aquel precio
Me toca el cabello acercándose más a mí, mis nervios se encienden y solamente quiero correr, jamás sé cómo reaccionar a cosas así. Pensé que ya lo había superado pero me equivoque.
—Creo que es mucho y por tu bien deberías bajar el precio, no creo que nadie la compré y menos a ti.— se aleja de mí y acaricia la cabeza de Luu —. Te doy cincuenta.
—sesenta.— le menciono, suelta una carcajada mientras escupe al suelo y de nuevo se acerca a mí, pero de una manera más agresiva, suelto la cuerda de Luu y me cubro la cabeza por miedo.
—Que miedoso eres, te daré los sesenta.
Suspiro y bajo las manos, pero Luu ya no está, volteo a todos lados y no, no la encuentro, a lo lejos escucho gritos y el señor y yo corremos para ver, Luu corre como loca por todos lados.
—Si quieres esas sesenta monedas, deberías correr por tu vaca.— me dice y se aleja de mí volviendo a escupir en el piso
Corro como jamás lo había hecho, gritando el nombre de Luu, la gente se aleja de ella mientras grita. Después de armar un caos, por fin veo a Luu que llega hasta la puerta de la arena del palacio, dónde mucha gente esta, no sé el porqué, pero la arena está llena, Luu rompe la puerta y logra pasar por ella armando un alboroto aún mayor.
Ahí en el centro de la arena, el príncipe Desmond está quieto y asombrado por mi vaca, toda la gente grita y no sé si por Luu o por mí, llamo a Luu, pero ella no se calma para nada, en vez de eso corre hacia él, el pobre príncipe no puede esquivar a Luu y ella lo derriba haciendo que vuele por los aires chocando con el suelo.
—¡Guardias! Rápido detengan a esa vaca.— oí que alguien decía
El pánico entra en mí y yo solo actuó como pienso que es lo mejor, corro hasta el príncipe, me dejo caer a su lado, lo tomo de la cabeza y del brazo los cuales están heridos, su piel es suave y fría, muy, pero muy fría y hago lo mejor que sé hacer, lo empiezo a curar, mi don es ese, curar a la gente mis ojos y los del príncipe se juntan dejándome ver un increíble tono verde oscuro son tan atractivos que no puedo dejar de verlos, no sé cuanto tiempo pase viéndolos, pero sé que jamás dejaría de hacerlo.
Fuese como fuese, siento que aquellos ojos me llaman y yo complaciente voy a ellos.
IMPORTANTE ⚠️ DE AQUI TIENEN QUE IRSE AL CAPITULO 3, hay un problema y no puedo arreglar el orden de ese capítulo. YA DE AHÍ SIGUEN CON EL 4,5,6...
Aquí el capítulo 2 espero que les guste mucho, en este libro narraran dos personajes, que es Conan y Desmond, gracias por sus votos no saben cuánto aprecio todo.
Ala.👑
ESTÁS LEYENDO
CORONADO: EL AMANTE DEL PRÍNCIPE
FantasiDesmond Andillac príncipe segundo tendrá que asumir ser el heredero al trono después de que su hermano Luca cayera dormido por un hechizo oscuro, en su camino conocerá a Conan Chalamet un hechicero rojo capaz de traer a la gente de la muerte y curar...