1:11 de la tarde es el momento exacto en que he plasmado estas palabras aquí, creo demasiado en las coincidencias y mucho más allá, por obvias razones soy escritora de fantasía, pues no solo me quedo con lo que ya sé, trato de indagar aún más profundo donde los seres humanos son ciegos y donde hay miles de historias fantásticas queriendo ser contadas.
Hace años no me veía terminando otro libro, jamás me arrepentiré de esto, es arriesgado en este punto para mí tomar las riendas y tratar de escribir una trilogía, pero me dije ¿por qué no? No debo esperar a ser más conocida o famosa, el momento es ahora, no mañana ni en tres años. Pude cumplir una de mis metas y son ustedes mis queridos lectores a quienes les agradezco todo esto, todo el apoyo, el tiempo que se toman en leer cada palabra de esta escritora, gracias de corazón por eso, sin ustedes mi historia no sería más que palabras y diálogos fantasmas, ustedes le dan vida a esto, a todos mis personajes, a sus sentimientos y pensamientos, los lectores son la clave de todo y tenerlos me genera una felicidad enorme.
No sé en qué momento esta gran historia se empezó a crear en mi mente, fue fugaz y deprisa como una ola chocando contra las rocas o como el fuego expandiéndose, mi mente crea historias y personajes cada que quiere, lo cual es muy seguido, pero esta historia estaba tan plasmada en mí que no dude en publicarla, no dude en compartirla porque sabía que alguna persona en algún lugar de este mundo le gustaría tanto como a mí. Me di cuenta de que uno debe esperar las cosas como vengan, algunas veces llegaran de manera explosiva, como ocurrió con mi otro libro, era solo una niña de 13 años y me sorprendo hasta donde pudo llegar ese libro, el cual le tengo cariño, pero siento que no pude plasmar todo el talento que tengo. En cambio, en este libro use todo a mi favor, los años de experiencia dieron algo de frutos, con 19 años pude volver a sentirme libre al escribir esto, estoy enamorada de lo que mi cabecita puede lograr.
Agradezco también a mi prima Itati, tal vez no lea esto, pero es a la primera persona a la que le conté sobre esta historia, gracias, gracias por escucharme atentamente y reírte de todo, de poner atención y seguir la historia con todo y mis enredos, será a ti a la que siempre te cuenta de mis próximos libros. Agradezco a mi abuelita que me enseño el arte de leer, sin ella y sus largos ratos, días y años de lectura, yo jamás sería lo que soy, gracias de corazón por enseñarme a que todo se cumple si uno persevera.
Espero que con el tiempo pueda ser alguien que llore cuando vea sus libros en las librerías, deseo que eso suceda pronto.
«La esperanza es lo que más importa. La esperanza no es la enfermedad, es la cura.»ㅤAsesino de brujas: dioses y monstruos.
ESTÁS LEYENDO
CORONADO: EL AMANTE DEL PRÍNCIPE
FantasíaDesmond Andillac príncipe segundo tendrá que asumir ser el heredero al trono después de que su hermano Luca cayera dormido por un hechizo oscuro, en su camino conocerá a Conan Chalamet un hechicero rojo capaz de traer a la gente de la muerte y curar...