CONAN
¿Cómo podría decirle? La culpa de saber aquel secreto me come vivo, pero no puedo decírselo, y no porque fuera un mentiroso, sino que no quiero lastimarlo, no soportaría verlo sufrir; sin embargo, Desmond merece saber la verdad, al final Luca es su hermano y el destino de los dos está en juego.
—¿Seguro que estás bien?—Desmond lleva más de un minuto inspeccionándome para ver si no tengo alguna herida —. ¿Seguro que no te hicieron nada?
—Él está bien, no le hicieron nada.— Félix responde rascándose su ceja —. Y dinos ¿Escuchaste algo jugoso?
—No...— tartamudeo un poco haciéndome ver un poco sospechoso
—No cuentes nada.— Desmond se aleja de mí y toma un aire más serio —. Lo que escuchaste no nos incumbe y ten cuidado, Félix puede llegar a ser algo chismoso.
Félix lo sigue con la mirada un poco resignado, al verlo más de cerca no da tanto miedo, pero sí que es más alto que el príncipe Desmond y yo, su cabello rapado hace que apenas una capa de cabello rojo se vea haciéndolo parecer intimidante.
—Por fin conozco a alguien más.— Félix me dirige la palabra extendiendo su mano —. Un gusto Conan, espero que no huyas como el otro rojo, aunque lo entiendo, enterarse de que tendrás que pelear con los oscuros no es algo agradable, cualquiera se haría en sus pantalones al oírlo.
Los tres vamos caminando por los pasillos del castillo, mientras que de una puerta la princesa Amelia junto con Medras salen de una habitación.
—¿Por eso huyo el otro chico rojo?— le pregunto a Félix y él sonríe
—Reik es todo un miedoso, le dije que no temiera, que él no tenía que hacerlo si no quería, pero hace una semana desapareció, todos dicen que huyo...
—Pero tú no estás seguro.— Termina diciendo Desmond —. ¿Crees que los oscuros lo...
—Sí.— Félix se detiene, Amelia y Medras están a punto de llegar con nosotros —. Reik era un tonto y miedoso, pero nunca huiría o por lo menos no de aquí...
Un escalofrío me recorre el cuerpo de solo imaginarme al pobre Reik siendo capturado por los Oscuros, si ellos tienen algo que ver con su desaparición, eso quiere decir que están más cerca de lo que pensamos, los oscuros pueden ocultar su magia, pasar desapercibidos por otros humanos, pero para personas con magia como yo, podemos saber con solo mirar a alguien si posee magia oscura.
—Por fin los encuentro.— Medras toma lugar junto a Desmond —. Tenemos que llegar ya a la cámara de consejo, harán un anuncio muy importante.
Amelia se detiene caminando entre mí y Desmond haciendo que me separe de él para que ella quede junto al príncipe, me da una miradita y me sonríe tímidamente, tampoco me enojo ni la culpo, sé lo que es querer estar junto a alguien y más si ese alguien es Desmond Andillac.
ESTÁS LEYENDO
CORONADO: EL AMANTE DEL PRÍNCIPE
FantasiaDesmond Andillac príncipe segundo tendrá que asumir ser el heredero al trono después de que su hermano Luca cayera dormido por un hechizo oscuro, en su camino conocerá a Conan Chalamet un hechicero rojo capaz de traer a la gente de la muerte y curar...