Capítulo 34. Un beso de amor verdadero

1.1K 119 12
                                    

CONAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONAN

Nuestras pisadas suenan por todo el pasillo y nuestras risas inundan cada rincón, aún no puedo creérmelo, hace meses no tenía nada ni a nadie y ahora tengo un grupo grande de amigos, muy distintos el uno con el otro, con personalidades explosivas y sentimientos puros, con esa energía para comerse al mundo... debo de ser realmente afortunado de tenerlos. 

Ya que todos los reinos están aquí, las princesas Amelia y Tetis también han llegado, como siempre la princesa Tetis es distante, la vi irse a la biblioteca junto con aquel chico de cabello azul y como siempre Amelia no suelta a Desmond, incluso Eric también regreso se ve que es una muy buena persona y por lo que veo él y el príncipe han arreglado sus cosas.

¿Cómo puedo verlos a todos a los ojos sabiendo que cuando se revele todo quedaré como un traidor? Sé que tal vez no sea así, sé que puede que me entiendan, pero mi temor a que todo salga mal no deja mi mente.

—¿Entonces ya te sientes mejor Medras?— Eric se acerca a el y la da unos golpecitos en su espalda

—Un poco mareado, pero mejor — Medras se agarra su frente mientras suspira 

—Le di una de mis mejores pociones para que olvide su miedo, aunque puede que aun le genere nervios estar cerca del dragón — Vicky pasa a mi lado y me sonríe —. ¿Cómo estuvo su viaje?

Desmond y yo nos volteamos a ver, puedo sentir su mirada intensa en la mía.

—Estuvo bastante bien — contesta Desmond mientras va jugando con la espada de Medras

—¿Conan a caso no tienes que ir a reunirte con los reyes? — Félix le quita la espada a Desmond —. Ya es tarde.

Maldita sea...

Es mejor convencerme a mi mismo de que se me había olvidado a que realmente no tenía las ganas de ir y plantarme frente a las caras de esos reyes.

—Lo había olvidado, tengo que irme - trago un poco de saliva mientras me acomodo mi cabello —. Regresaré en... los veré luego.

Le doy una última miradita a Desmond, nos sonreímos un poco y los pierdo de vista en cuanto giro en un pasillo. Camino a pasos lentos, no quiero llegar, aún me importa un bledo si ya son más de las seis, no me importa que me quieran decir o hacer lo único que se es que tengo que sobrevivir un poco más para despertar a Luca en el momento correcto y eso significa que no puedo permitir que los reyes me ejecuten o que me encierren porque si no todo el plan sería un fracaso.

Estoy a unas cuantos pasos de llegar hasta el gran salón, me detengo y doy un suspiro mientras me sostengo de la pared, me toco el corazón que no para de brincar locamente.

—¿Estás bien?— una voz suave y embelecadora como las olas del mar me llaman —. ¿Quieres que llame a algui...

En cuanto volteo la veo por fin, de lejos no podía apreciar nada de ella con exactitud, la princesa Tetis me observa detenidamente con esos ojos almendrados y una expresión curiosa, su piel morena aterciopelada es iluminada en los puntos perfectos por la luz de las velas haciendo que su belleza imponente resalte aún más. Ella al igual que yo está observando cada rasgo de mí en y cuanto los dos nos damos cuenta nos alejamos un poco, aquel chico de cabello azul se encuentra en el otro extremo del pasillo viendo todo.

CORONADO: EL AMANTE DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora