CAPITULO 1
-RING.... RING... RING!
-Oh cállate! -Le grito al pobre despertador mientras siento agua helada callendo por mi cara.
-PEEEEETTTTEEEEEERRRR!!!!
-Lo siento Val, no te despertabas,no tenía otra opcion-Me dice Peter mientras sonrie victorioso y sale por la puerta de mi habitación.
Me levanto de mi cama, me visto lo mas rápido que puedo y bajo corriendo a desayunar.
-¡Petter vamos! No quiero llegar tarde.- digo con una voz un tanto quejica.
-Ya voy ya voy, tranquila pequeña, que quejica eres -protestó con una voz burlona mientras me abría la puerta del coche.
La verdad es que los viajes en ese coche eran un poco incómodos.. Ya que nunca sabíamos de que hablar.
Al llegar al instituto, bajo del coche y entro por la puerta.
Una vez allí, alguien me toca por detrás y me tapa los ojo con las manos.
-¿Quien soy? - me pregunta la voz misteriosa.
-Un pesado -respondo soltando una carcajada.
-No, te equivocas. Soy tu chico favorito, princesa- responde susurrandome al oido.
-Y.. ¿Quien ha dicho que seas mi chico favorito? -respondo en plan broma.
-No hace falta que me lo diga nadie, se que lo soy y punto. -me besa en la mejilla y se va con sus amigos Alex y Caleb.
En ese momento, no pude evitar sonrojarme.
Y si, este es Matthew, el chico mas deseado de todo el instituto, y si, yo soy su mejor amiga.
En ese momento llega Violet, con una risita en su cara
-¿Que pasa? -le pregunto dudosamente.
¿Tu que crees? -me pregunta sonriendo.
-No se.. ¿Por algo te lo pregunto no? -digo un poco enfadada, imaginandome lo que podía ser..
¿Y esas mejillas rojas? -me mira riéndose.
... -me quedo sin habla en ese momento.
-¿Otra vez con Matt no? -me pregunta divertida.
-Pff.. ¿Otra vez con eso? Ya te dije que no me gusta. -le digo mientras miro hacia el suelo.
-No, no te gusta, te encanta!- Me dice mientras suelta una carcajada.
-DEJAME VIOLET! -le grito haciendo que todo el instituto me mire asustado.
En ese momento llegan Matt y Caleb.
¿Que ocurre princesa? ¿Por qué gritas? -pregunta Matt preocupado.
Ay dios mio -dice Violet mientras se queda embobada mirando a Caleb.
Nada.. Cosas mías.. -dije sonrojada avanzando hasta mi taquilla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.