Capítulo 8
En ese momento me monto en el coche con mi hermano, ya que tenia que volver al instituto hasta las cuatro.
Cuando llegamos al instituto, bajo del coche de mi hermano y me dirijo hacia la clase de ciencias. Me siento y Matt, como de costumbre, se sienta a mi lado.
-Hola princesa, ¿Que tal la comida con los amigos de tu familia? -me pregunta mientras besa mi mejilla.
-Muy bien -le digo sonriendo
-Me alegro, te he hechado de menos -dice tocando mi mano lentamente
-Yo a ti no.-digo mientras suelto una carcajada.
El me mira y suelta otra carcajada.
En ese momento entra Nash por la puerta.
Dios mio, ¿¡Que hacia aquí?!
Entonces la profesora dice:
-bien clase, hoy tenemos alumno nuevo, como todos ya están sentados con alguien, y tú eres nuevo, dejaré que elijas con quien te quieres sentar.
-Con Val -dice el guiñando me el ojo.
Enseguida me pongo roja de nuevo y le sonrío.
-Eh eh eh, un momento, ¿Ha dicho Val? ¿Os conociais? -me pregunta Matt susurrando.
-Amm.. Si -respondo.
Me levanto y me siento a su lado.
-Hola -dice besando mi mejilla.
En ese momento llega otra chica, la mas popular y deseada del instituto.
-Hola.-dice Matt besando su mejilla mientras me mira de reojo.
Quiero matarla. ¿COMO SE ATREVE A SENTARSE CON MI SENSUAL FUTURO NOVIO?!
Dios ya estaba volviendo a obsesionarme con el.
Por eso, lo mas importante era OLVIDARME por completo de él, y fijarme en.. Nash, por ejemplo. Que parecía buen chico. Al terminar las clases, Nash me dice si vamos a tomar un helado. Enseguida le respondo que si.
-Nos vemos -dice soltando mis manos lentamente.
Me quedo unos segundos mirándole cuando de repente me doy la vuelta y veo a Matt hablando con Melany, la rubia. Algo me dice que quería llamar mi atención.. En ese momento me giro y me voy, ya que había quedado hoy.
-Ey ey, espera -dice Matt cogiendo mi mano.
¿Que quieres Matt? Tengo prisa -digo un poco borde.
-¿Prisa? ¿Para que? -me dice extrañado
he quedado.. -le respondo
-¿Tu? ¿Con quien? -me dice preocupado.
-¿Como que yo? ¿Tan raro te parece que quede con otro chico? -respondo un poco enfadada.
-Venga ya Val.. Todos sabemos que tú no has tenido novio nunca.. De ahí que no hayas besado a nadie nunca.
Entonces todo el insti se queda mirándome riéndose.
-¿No has besado nunca a nadie? -dice una voz mientras todos se reían.
-Gracias Matt.. Ahora se que si se puede confiar en ti.. -digo muy enfadada, casi llorando.
-No espera Val! No es lo que pretendía! -me dice mientras yo salgo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.