CAPITULO 12

106 12 0
                                    

Capítulo 12

A la mañana siguiente, intento escaquearme de ir al instituto. Pero mi hermano como siempre, me pilló.
Entonces me deja en la puerta del instituto, empujando me para bajar del coche. Una vez allí, al entrar, veo que me pasan una mano por detrás del cuello.
-Hola princesa, ¿Que tal has dormido? -me pregunta Matt.
-Amm.. Matt.. Tenemos que hablar.. -le digo mirando al suelo.
-¿Hablar? ¿De que? -me pregunta mirándome.
-Matt.. Ayer nos besamos.. Me dijiste que me querías.. -le digo mirándole a los ojos.
-Ah.. Si.. -me dice mirando al suelo mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.
-Ven -me dice mientras me coge de la mano y me lleva al parque.
-Matt.. Vamos a hacer pellas? -le pregunto asustada.
-Es importante -me dice mientras nos sentamos en un banco
Vale.. -le digo haciéndole caso.
-Mira Val.. Tu eres la chica mas importante de mi vida. Sin ti, no soy nada. Te quiero Val.. Te quise, te quiero, y siempre te querré. Porque tú eres mia Val, eres mía. Eres mi princesa.
Ahí le interrumpo:
-Claro.. Yo soy tu princesa no? Yo y cuantas mas? Siempre te veo besando te con chicas Matt.. Estoy harta, si de verdad me quieres, demuestra me lo, no me digas ahora cuatro palabras bonitas, que seguramente se las dirás a todas. Así que si de verdad me quieres, demuestra me lo. -dije mirando hacia otro lado.
-Vamos, tenemos que volver a clase -le digo
-Vale -me dice:
Ya era la hora de irse, Matt me lleva en su coche, hasta casa.
Gracias -le digo mientras le guiño el ojo.
-De nada -me dice mientras me lanza un beso.
Al pasar unas.. Tres horas. Me llegan mensajes de Matt.
Matt:Que haces pequeña?
Val: Nada.. Aburrirme la verdad
Matt: Estas sola en casa?
Val: Si:(
Matt: Perfecto.
Val: Como que perfecto?
Val: Oyee Matt
Val:Respondeme!
En ese momento oigo gritos de Matt, venían de la ventana.
Me asomo y lo veo.
-¿Que haces aquí? -le pregunto sorprendida.
-Oh Rapunzel, deja caer tu cabello largo para que pueda subir. -me dice en plan broma.
-No puedes subir por mi pelo, no lo tengo tan largo. -le digo bromeando.
-Pues.. Si yo no puedo subir, tendrás que bajar tú. Baja. Tirate. Yo te cojo. -me dice guiñando el ojo.
-¿Estas loco? -le pregunto riendome.
-Si.. Loco por ti -me dice.
En ese momento, sin pensarlo dos veces, salto.
El me coge en sus brazos.
¿Ves? -me dice besando mi frente.
-Val.. Yo nunca te haría daño, no lo olvides ¿vale pequeña? -me dice haciendo que mis mejillas se sonrojen.
-Ven, vamos -me dice
-Matt.. Ya es muy de noche, a donde quieres ir? -le pregunto
Confía en mi. Es una sorpresa -me dice.
En ese momento me lleva a la playa.. De noche.. El cielo estaba precioso y lleno de estrellas. Todo era perfecto.
Que bonito es el cielo -le digo mirando el cielo.
Como tú Val -me responde.
En ese momento le miro, él me mira.. Nos miramos. Él acaricia mi cara mientras pone mi pelo detrás de mi oreja y me susurra al oído.
Val.. ¿quieres salir conmigo?
En ese momento le miro a los ojos, y le respondo.
-No sabes lo que deseaba que dijeras eso, si, si y mil veces si-le digo sonriendo.
Él se lanza hacia mi y me besa, adoraba besar sus labios.. Eran tan suaves.
Entonces nos quedamos un rato mas mirando las estrellas y nos dirigimos hacia mi casa.
-Adiós princesa -me dice mientras besa mis manos
-Adiós prínceso -le respondo guiñando el ojo mientras suelto una carcajada.
Esa noche, por primera vez desde hace unos días, dormí perfectamente.

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora