CAPITULO 4

115 16 0
                                    

Entonces cuando llego a mi casa me tumbo, ya que había sido un día muy largo.
Pero miro el reloj,
Ay dios, solo tengo 1h para arreglarme -digo apresurada.
Entonces me ducho, me peino, me visto con un vestido precioso y me maquillo.
Espera, espera, espera... ¿Que haces? me digo a mi misma. Solo es un amigo de Matt.. Nada mas..
Entonces me desmaquillo, me hago una coleta, y me pongo una camiseta blanca con unas converse blanca y unos vaqueros.
Abro la puerta al oír sonar el timbre.
Pasa -digo sonriendo.
Gracias guapa -me dice besando mi mejilla
Uff.. ¿Pero que hacia? ¿Enserio? Yo quería a Matt, y por nada del mundo me iba a liar con su mejor amigo ¿Sabéis?. Entonces empezamos a trabajar.

Narra Matt

En ese momento, aun que os suene PENOSO, iba hacia casa de Val. Si, estoy celoso ¿vale?. Una vez que llego allí, me coloco tras una ventana, observándoles, sin que pudieran verme, escuche toda la conversación.

Narra Val.
-Oye, ¿a ti te gusta alguien? -pregunta Alex a Val
-No.. -responde ella tragando saliva.
-Bien -dice el sonriendo y guiñando un ojo a Val.
-¿Por que dices eso? -pregunta Val.
-Amm.. Nada muñeca, oye, ¿Por que no nos tomamos tu y yo un descanso? -dice mientras intenta besarme.
En ese momento, le pego un empujón increíble mandándolo fuera de mi casa mientras grito:
-¡Vete asqueroso!
-¿Pero y el trabajo? -pregunta como si ese fuera el tema mas importante en estos momentos
-¡Ya lo haré yo sola con tal de no verte, FUERA! - y le cierro la puerta en las narices.

Narra Matt

Estaba ahora mismo que no sabia si llorar de alegría o de tristeza. Alegría, porque Val, había rechazado a Alex, pero de tristeza, porque mi mejor amigo me había traicionado, a pesar de que yo le he dicho desde 2° de infantil que me gustaba. Pero, prefería alegrarme de tener a Val, aunque ella no me quisiera.

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora