CAPITULO 20

66 6 0
                                    

Capitulo 20

A la mañana siguiente me despierto por el ruido. ¿Donde estoy? Ah si. En casa de mi novio. Ay.. Ni novio.. Me encanta decirlo, mi novio mi novio mi novio.

-Hola -dice esa voz que tanto adoro, sacándome de mis pensamientos por completo.

-¿Por que tanto ruido? -es lo primero que sale de mis labios.

-Hmmm..mudanzas, ya sabes. Los vecinos. -me dice preparándose la mochila. Yo solo asiento con la cabeza y miro el reloj. 10 MINUTOS.

-SOLO TENGO 10 MINUTOS. -digo saliendo de la cama.

Me pongo a correr de un lado al otro y a buscar mis cosas. Me pongo frente al tocador del baño de enfrente de la habitación de Matt. Me maquillo un poco, me peino, me lavo los dientes, y me arreglo la mochila. La pongo en mi hombro.

-YA ESTOY LISTA, VAMONOS. -digo respirando pesadamente.

Matt esta embobado mirándome. Examinando todo mi cuerpo. Cuando termina, me mira a los ojos. Pestañea varias veces y pone una sonrisa inocente.

Con una mirada confundida, bajo la vista. Oh.. Genial.. No llevo ropa. Estoy en bragas y sujetador. Uy.. Que monas, de donde me las compr... ¡VAL! Lo bueno es que me puse ropa interior blanca, y no de Bob esponja. Vale, olvidar lo que acabo de decir.

Mierda, sabia que se me habia olvidado algo.

-T-tu estas.. Eres... Pero.. -él seguía sonriendo- tu estas disfrutando de esto, verdad? -le pregunto cruzandome de brazos, intentando taparme lo maximo posible.

-Hombre... Levantarte y ver a una tia buena en ropa interior delante de ti no es algo de lo que muchos puedan presumir.. -dice rascándose detrás de la nuca. Ay.. Me encanta. Una mezcla de nerviosismo y sinceridad era lo que estaba contemplando. Agg.. Ya noto el calor subir a mis mejillas otra vez. Apuesto a que estaba mas roja que el culo de un simio. Pero.. ¿Por que no puedo ser una persona normal y simplemente decir como un tomate? Uf.

Sin decirle ni una palabra, cojo mi uniforme y me lo pongo.

-Ahora ya podemos irnos -digo pasando por su lado.

Él, como en un acto reflejo me coge de las muñecas y me acerca a él, juntando su boca con la mía. Nuestros labios se mueven al compás. El acaricia con su lengua mis dientes, dandome a entender que quiere dar paso a su lengua, por lo que abro los dientes. Nuestras lenguas conectan perfectamente. Hasta que la puta falta de aire rompe el beso. Y el aprovecha para hablar.

-Ahora si podemos irnos.

••••••••••••••••••••••••••

-¿Que clase te toca? -me pregunta Matt una vez que estamos dentro.

-Educación Física. Mierda.. Hoy me toca piscina. -digo llevándome una mano a la frente.

-A mi mates -dice seco.

-¿Te pasa algo? -digo algo preocupada.

-Nada -dice borde.

-Matt -digo medio riñendole.

-Que? -dice borde.

-Que me digas que te pasa -digo cruzandome de brazos.

-Pues hija, que no me gusta que un montón de salidos vean a mi novia en bañador, nada personal -dice con sarcasmo.

Yo solo río y niego con la cabeza.

-Ya.. Pero tu lo has dicho. TU novia. Sólo tuya, de nadie mas -digo sacándole una sonrisa. Él me coge de la cintura y besa mis labios cortamente.

-Uuupppss, perdona que te la robemos, pero tenemos clases -dice Lau arrastrándome junto con Violet por los pasillos.

Cuando llegamos allí, vamos a los vestuarios, nos cambiamos, y nos ponemos los bañadores. Salimos y vemos a la puta, quiero decir a Shasha con su grupito de "amigas" murmurando cosas.

Pasamos de ellas y nos metemos al agua.

Narra Matt

10 minutos. 10 minutos faltaban para verla. Y solo la idea de imaginarme a los gilipollas que hay en el colegio viéndola.... Yo ya no puedo mas.

-Nos vamos -le susurro a Caleb en el oído.

-Tu tampoco soportas la idea de que estén viendo a nuestras novias en bikini verdad? -dice a lo que yo asiento.

-Profesor. No me encuentro bien, la verdad es que Caleb hoy se encontraba mal y creo que me ha contagiado. ¿Podríamos ir a la enfermería? -pregunto con cara de pena. El muy imbécil asiente, y los dos nos vamos hasta el gimnasio.

Cuando llegamos allí, veo al grupito de gilipollas con los que me solía juntar, sentados en un banco viendo a las chicas en bikini. Y la veo, ella estaba allí, sentada entre Vio y Lau hablando. Dios.. Es preciosa.

A mi lado, veo como Caleb se tensa, y veo como mira al grupo de chicos, que no paran de susurrar cosas.

-Una pregunta, Violet siempre ha tenido ese culo? Dios.. Que me he perdido todo este tiempo? -dice uno muy gilipollas a otro.

-Tío.. relaja, solo son imbéciles. -digo sosteniendo a Caleb.

-Y que me dices de la de Matt? Joder.. Que cuerpo.. Tiene pinta de ser una maquina en la cama.. Si creo que esta hasta mas buena que shasha.. -dice otro.

Y esa es la gota que colmó el vaso. Caleb y yo fuimos y cogimos a los dos por el cuello. Genial, ahora todos nos miraban. Incluso Violet, Lau y.. Val.

-¡QUE DECÍAS SOBRE EL CULO DE VIOLET! -le grita Caleb a uno.

-¡Y SOBRE LO BUENA QUE ESTA VAL! QUE SI ES UNA MAQUINA EN LA CAMA, QUE SI ESTA MAS BUENA QUE SHASHA ¡TU QUE COÑO SABRÁS! -le grito.

Los dos los cogemos, nos miramos, y los lanzamos al agua.

-¿Alguno mas tiene algo que decir sobre estas chicas? -decimos señalando a los dos tomatitos que se supone que tienen que ser Violet y Val.

-Eso pensábamos -y dicho esto, nos vamos.

¿Me podía acaso sentir mejor?

/////////////////////
Maria, te queremos.
Marrtha y Handrrea xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora