Capítulo 5
Me levanto gracias al maldito despertador. Me visto y bajo a desayunar.
-Toma tu leche Val -dijo mi hermano Petter mientras comía su tostada.
Gracias -digo mientras bebo
...
-Puaaaaajjjjj -digo mientras escupo todo mi desayuno en la cara de mi hermano.
PETER!!! ¿QUÉ HACES? ESTO ES SAL!!
-Ups... -dice Petter mientras limpia lo que he escupido.
-Anda, vámonos.. -digo abriendo la puerta.
-Adiós -digo mientras bajo del coche en la puerta del instituto.
-Hola Val -dice Caleb.
-Hola Caleb ¿Necesitas algo? -digo sonriendo.
-Ammm... Si. ¿Como esta Vio? -pregunto rascándose la parte de atrás de la cabeza.
-oye luego hablamos, voy a buscar a Matt-Digo mientras suelto una carcajada.
-Oh..Mira, esta ahí. -dijo señalándolo.
-Gra... Gracias... Ya hablare luego con él.. Veo que esta ocupado... -Digo mientras veo a Matt besandose con la chica mas popular del instituto.Narra Caleb.
-Oye tú -digo empujando a Matt cortando el morreo.
-¿Que haces? -dice Matt extrañado.
-No, que haces tú. ¿A ti no te gustaba Val? -pregunto enfadado.
-Pero callate! -me dice.
-No.. Calla te no.. ¿Tú sabes lo mal que se ha ido la pobre? Ella solo venia a verte y de repente se encuentra esto. -digo.
-¿¡Que?! Iré a hablar con ella -Me dijo Matt.
-Espera, tú no lo puedes saber. Puede enfadarse conmigo. -protesté.
-Vale, tranquilo. Gracias amigo -me dijo.
-Nada hijo nada. -le respondí.Narra Val.
Estaba en clase de literatura cuando de repente vi a Matt que se acercaba a mi.
El y yo no somos nada, tengo que superarlo. Tengo que dejar de quererle.
-¿Que te pasa? -me pregunta.
-¿A mi? Nada -le respondo.
Le sonrio.
En realidad.. Por mucho que intentara enfadar me, no podía.
Diez minutos después de la aburrida clase de literatura, llegaba la separación de clases. Donde yo tenia que exponer un trabajo, y al ser miércoles, algunos se tenían que separar en clases distintas. Yo estaba en una diferente a la de Matt.
-Buena suerte, espero que saques buena nota, -me dice.
-Gracias -digo besando su mejilla.
Tras unas cuantas parejas, nos tocó a mi y a Alex.. Pf... Que esto pasara rápido por favor.. Solo pido eso..
Salimos delante de todos, y yo digo mi trabajo perfecto, con una maqueta perfecta. En cambio Alex no se sabia ni el nombre del trabajo, y nos puso un 0 a los dos, ya que nos había pillado. Yo había hecho todo el trabajo, y nos lo puso para escarmentar.
La clase terminó. Y yo seguía llorando mientras salia de clase. Matt me estaba esperando allí. Y me vio enfadada y corrió a abrazarme.
-Hoy te invito a comer.-me dice Matt.
Pienso que estaria bien, pero no puedo,si quiero olvidarme de el, el primer paso es separarme de el.
-No Matt... Esque hoy vienen unos amigos de mi familia a mi casa.- respondo.
En realidad no era mentira, realmente venian a comer unos amigos de mi madre.
-Vale..Cuidate. Adios Val.- Dijo mientras se alejaba por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.