CAPITULO 3

146 19 6
                                    

A las nueve, hora de que se marcharan mis amigas, las acompaño a la puerta.
-Hasta mañana -decimos todas mientras yo cierro la puerta.
Entonces abrazo a mi hermano que acababa de llegar de trabajar y me subo a mi cuarto. Me tumbo en la cama con el pijama ya puesto y leo mis mensajes, como siempre, volvía a tener mensajes de Matt.
Matt: buenas noches princesa.
Val: que pesado. Buenas noches
Matt: estoy deseando que llegue mañana.
Val: ¿Por qué?
Matt: para verte
Matt: apuesto a que tus mejillas se han vuelto a sonrojar.
En ese momento apago el móvil, pues ya era muy tarde.
Y si.. Mis mejillas se habían vuelto a sonrojar.
A la mañana siguiente, en el instituto, todos me miraban mal, como siempre. Todo por ser la mejor amiga de Matthew Swan. En ese momento suena el timbre que indicaba la primera clase. Me tocaba historia. En clase, a mi lado se sentó Alex, uno de los mejores amigos de Matt.
-Hola -dije un poco sorprendida pero sonriente.
-Hola -contestó él sonriendo.
En ese momento entra Matt por la puerta y nos ve juntos.
Al ver su cara de sorpresa aparto enseguida la mirada de él, sabiendo lo celoso que es. Se acerca y dice.
-Val,¿te sientas conmigo?
Antes de que pueda contestar me corta Alex.
-Esta a mi lado Matt -protesta un poco enfadado.
Y Matt se acaba sentando con Caleb.
En ese momento entra la Señorita Sandra. Tras una larga, pero que muy larga clase de historia, llega la hora de irnos cuando de repente dice:
-¡Esperar! Para el próximo día quiero un trabajo con la pareja que tenéis al lado sobre la mitología griega. Podéis iros.
Matt se veía furioso al verme hablar con Alex.
-Bueno, quedamos hoy en tu casa para hacer el trabajo -me dijo guiñando me un ojo.
Yo, sonrojada me aparto un poco y le digo:
-Cl.. Claro.. Me tengo que ir adiós.
Al salir por el pasillo toda roja me tropiezo con Matt, que estaba cruzado de brazos.
-¿Que te pasa?- pregunto intentando tapar mi cara roja
-No ocultes tu cara roja, cariño. ¿Habéis quedado hoy no? -me dijo él.
-Si.. Pero yo no quería el se sentó a mi lado y... -dije antes de que me interrumpiera con su dedo en mi boca
-Shh. Tranquila princesa, no pasa nada -dijo mientras me cogía de la cintura y besaba mi mejilla.
Enseguida me volví a poner roja.
Él no paraba de reír, y se fue guiñando me un ojo.
*****************************
~6 votos y capitulo~

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora