CAPITULO 2

256 19 0
                                    

Capitulo 2

Ya era la hora del almuerzo, entonces Laura y Violet que habían sido mis mejores amigas desde hace unos años y yo nos dirigimos hacia el comedor. Todas en nuestra mesa, como siempre. Cuando de repente, como de costumbre, pasa Matt a darme un beso en la mejilla y a decirme, que aproveche princesa, en realidad, es un cielo. Menos por su lado "mujeriego" es genial. Por algo soy su mejor amiga. Bueno, entonces empezamos a hablar las chicas.

-Oye chicas, ¿tenéis algo que hacer esta tarde? -Pregunta Laura mientras dobora su bocadillo.

Todas contestamos que no.

Entonces decimos de quedar. Pero el problema era donde. En ese momento, la bocazas de Violet no pudo evitar hablar.

-EN CASA DE VAL. SUS PADRES ESTÁN DE VIAJE Y SU HERMANO ACABA A LAS NUEVE DE TRABAJAR.

No pude evitar decir que no, la verdad.

-Entonces decidido, a las 5 en tu casa -sonrie Laura.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me despierto al escuchar el timbre de la puerta de casa y miro el reloj.

-¡DIOS MIO SI YA SON LAS 5!

-Ay ay ay... -cojo una camiseta blanca con unos vaqueros rotos, las converse blancas y bajo lo mas rápido que pude a abrir la puerta a mis amigas.

-¡Ya estoy aqui Val!-Grita Lau mientras corre hacia dentro de la casa y se tumba en el sofá. Nada raro en ella. Entonces, cuando estoy a punto de cerrar la puerta aparece Vio.

-Ey ey ey, que falto yo -protesta.

-Debi haberla cerrado mas rápido-bromeo.

-Ja, ja, ja -tú siempre tan graciosa -digo sarcásticamente.

Ignoro su comentario y decido ir a la cocina a por la nutella y tres cucharas.

-Mm... -dice Lau al saborear la primera cucharada.

-Por cosas así vale la pena aguantarte Val -contesta Vio bromeando de nuevo.

Nos pasamos una media hora casi sin hablar, unicamente cada concentrada en su nutella.

-Me gusta Caleb-dice Vio derrepente.

Lau y yo seguimos comiendo como si nada.

-¡Eh! ¿Holaa? ¿ Por que no decís nada? -dice Violet enfadada.

-Es que ya lo sabíamos. -contestamos.

-Ya pero es que... Además ha pasado algo..

En ese momento las cucharas caen al suelo, y juraría que también nuestras mandíbulas.

-¿Que pasa? -preguntamos preocupadas.

-Pues ayer.. Que estaba muy borracha y.. -nos dijo sonrojada.

Empezamos a gritar de emoción mientras soltamos varias carcajadas.

-Bueno bueno, y ¿tú que tal con ya sabes quien? -pregunta Vio con toda la cara de nutella.

-Eso eso -le acompaña Lau.

Y yo, sonrojada, seguí comiendo nutella.

****************************

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora