Capitulo 13
Al día siguiente, al llegar al instituto, tenia miedo de que se avergonzara de darme la mano, o que simplemente me ignorara en público, una vez ya se hizo el chulo delante de todos y se negó a hablarme en público cuando soltó mi secreto sobre lo del beso.
Entonces, al llegar allí, vi totalmente que me equivoqué.
Él me agarró de la cintura, me giró para que pudiera mirarle a los ojos, y delante de todos me besó.
Adoraba esos besos.. Tan cálidos, tiernos, y sobre todo, profundos. Pasé mis manos por detrás de su cuello y me puse de puntillas para devolverle el beso.
Cuando paramos, dándonos un poco de aire para poder respirar, frente a frente.
-Te quiero -me dice pasandome el pelo por detrás de la oreja.
-Yo te quiero mas -le digo acariciándole la cara.
En ese momento empezamos la típica discusión entre enamorados de, yo mas, no yo mas, no yo muchísimo mas, etc.
En esos momentos escuchamos unos silbidos, y pasaron Violet y Caleb por nuestro lado.
-Esos tortolitooos -me dice Violet riendo.
-Pues lo mismo digo -le respondo haciéndole morritos.
Y veo a Vio roja no, morada.
En ese momento, los dos nos tuvimos que separar. Ya que estábamos en optativas diferentes.
-Adiós princesa -me dice besando me por ultima vez.
-
Adiós -le digo guiñándole un ojo y mandándole un beso en el aire mientras me iba en medio de Laura y Violet.Las clases se pasaron mas rápido de lo normal. Entonces, llega el momento de ir a almorzar.
Miro a todos los lados en busca de mi querido novio.
Pero no encontré nada.
-Nosotras lo buscamos -dijo Vio llevándose de la mano a Lau.
-Tú lo que quieres es ver a Caleb -le dije guiñando un ojo.
-Puede -me dijo con una risita en su cara mientras se iba.
En ese momento, estaba allí.. Sentada en un banco, almorzando, aburrida...
-Hola -dijo una voz por detrás de mí.
-¿¡QUE?! ¿Que haces tu aqui?!- digo muy sorprendida mientras todos los recuerdos pasan por mi mente.
Si.. Lo habéis adivinado, era mi ex.. Carlos. Él era un tipo extremadamente guapo. Aun que no mas de Matt. Era pelirrojo, ojos marrones, delgado, no tan alto como Matt, y se le daban bien los deportes.
-Quería verte pequeña. -dice mientras me intenta dar un beso en la mejilla.
-Emm.. No se si te acuerdas, pero estamos extremadamente enfadados. Muchísimo. Además yo no te hablo.-le digo manteniendo distancia.
-¿Enserio sigues enfadada por los cuernos? Chica supera lo ya.. -me dice soltando una carcajada.
-¿Perdon? -le dije sorprendida.
-Te perdono, dame un beso. -me dice inclinándose hacia mi.
-Emm.. Jamas, y repito, JAMAS, me volvere a acercar a alguien como tú, ASQUEROSO. -Le digo dándole una bofetada en su mejilla.
-¡Nunca, y repito, nunca vuelvas a acercarte a mi!-digo con lagrimas en mis ojos.
En ese momento llega Matt, bastante enfadado, miraba a Carlos con mucha rabia.
Mierda, creo que se conocen.
Sinceramente nunca lo había visto así.
Matt me coge del brazo y me lleva con él. En ese momento Carl, como le solíamos decir, me cogió del brazo.
-Sueltala -le dice Carl a Matt.
-¿Que? ¿Estas sordo? -le dice Carl a Matt.
-Ooh.. Vaya.. Ahora también estas mudo.. -le dice Carl a Matt en tono de burla.
-Si.. Sordo y mudo.. Pero no manco -le dijo Matt a Carl sacándole el dedo y despues le pega un puñetazo en la cara.
Oh dios mio.. Que largo se iba a hacer el recreo..
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.