Capítulo 19
A la mañana siguiente me despierto en un lugar diferente a mi cuarto. Pero para mi sorpresa, cuando logro despejarme completamente me doy cuenta de que.. Emm.. Como decirlo.. MI ROPA NO ESTA. Asi que se viste corriendo. Y para mi sorpresa, ESTOY SOLA EN LA CAMA. y para colmo, son las once y HOY HAY INSTI. La puerta se abre, interrumpiendo mis pensamientos.
-No digas nada por favor -fue lo primero que salió de la boca de Val al ver a Matt entrar en la habitación.
-Que hablando el alma me destrozas. -cantó el chico haciendo que se formase una sonrisa en mi rostro.
-Quiero decirte tantas cosas -canto mirándolo.
-Quiero acordarme de tu olor -le sigue Matt.
Oh, so beautifull.
-No digas nada por favor -canto mirándole a los ojos.
-No vaya a ser que me despierte -me dice mientras me acaricia la mejilla.
-De un sueño en el que puedo verte -canto sin cortar el contacto visual ni un momento.
-Y aun puedo hablarte de mi amor. -dice Matt finalizando la canción con un tierno beso en sus labios.
Uf, me sabe a gloria.
-Buenos dias bebé. -me dice una vez que nos separamos.
••••••••••••••••••••••••••••••
-Wooow chica que feliz se te ve -Me dice Violet mientras cierro mi taquilla.
Si señores, esto es lo que proboca un poco de Matt por las mañanas.
-¿Podéis dejar de acosarme por un segundo por favor? -digo sin dejar de mostrar mi amplia sonrisa.
El timbre suena, y cada una nos tenemos que ir a nuestra clase. Vaya.. Hoy nos tocaba clases diferentes.
En mitad de clase, yo, como siempre, tan oportuna, levanto mi mano.
-Señor, disculpe pero no puedo aguantar mas, necesito ir al servicio. -digo sin parar de moverme en mi silla.
-Oh.. Claro, vaya. -me dice el profesor con una sonrisa a la yo no tardo en responder.
Cuando salgo del baño. Como no, en todo cuento de hadas hay una bruja no? Pues ahí estaba Shasha, que a fin de cuentas, tampoco se diferencia tanto de una.
Yo,como lista que soy decido ignorarla. Pero Shasha va buscando pelea, estaba claro.
-Oh.. Aquí tenemos a la monja del instituto, chiquilla.. Yo sabia que eras tonta, pero no tanto como para no darte cuenta de que Matt solo te quiere para acostarse contigo, monja. -dice Shasha con su sonrisa victoriosa.
-Ahá.. Mira Shasha, lo de monja te lo guardas, porque que todas no nos abramos de piernas tan fácilmente como tú no quiere decir que seamos monjas. Y lo segundo, mira, ayer nos acostamos y hoy me sigue queriendo igual -digo con una sonrisa que poco a poco va desvaneciéndose al darse cuenta de lo se había dicho..
-QUE OS HABÉIS ACOSTADO?!?! Madre mía.. -dice Shasha.
Prefiero pasar de todo esto asi que me largo. Pero un grito me hace frenar en seco.
-No me extraña que tus padres no te quieran. Teniendo a una puta como tú de hija, cualquiera se largaría. Y ahora que crees tener a Matt piensas llenar con él el vacío que tus padres dejaron? Matt no te quiere cariño, admítelo. Las personas como tú están destinadas a estar solas. Y no, no digas que tienes a Petter, cuanto tiempo lo tendrás? Hasta que haga su vida y se largue? O tampoco le vas a dejar ser feliz? Porque desde que tienes a Matt no es el mismo. Tus padres te abandonan y tu llegas para joderle la vida al mundo. Te lo tienes bien merecido como la zorra mala que eres. -dice Shasha.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.