Ya eran casi las 7, la hora a la que habia quedado con Nash.
La verdad es que después de lo que me habia hecho Matt solo quería irme a mi cuarto a llorar, pero no podía dejarle plantado. Asi que me puse mi camiseta de Imagine Dragons (mi grupo favorito) y mis converse rojas, agarre un par de dolares y fui a la heladeria en la que habia quedado con Nash.
-Hola -digo al verle.
-Hola, estas preciosa -dice cogiendo me de la mano.
-Gracias -digo sonrojando mis
mejillas.
-¿Qué quieres tomar?-Me pregunta.
-Helado de nutella.-digo sin pensarlo dos veces.
Dos de nutella -le dice al camarero echando una carcajada.Narra Matt.
En ese momento pasaba por la heladería cuando de repente los veo, allí, juntos. Sabia que estarían allí, teniendo en cuenta que es uno de los sitios preferidos de Val.
Lo peor de todo, esque Val no me habla, a las 5, la habia intentado llamar unas 20 veces, pero simplemente me ignora. Cuando los veo juntos, reírse y disfrutar del helado.. El corazón me hace -crac- y es como si se me partiera.. La verdad...
Tengo que encontrar la manera de que me perdone, no se como, pero la voy a encontrar.Narra Val
Todo iba perfecto, cuando de repente nos acabamos el helado. Entonces salimos de la heladería y nos dirigimos hacia el parque.
Cuando de repente nos encontramos a Matt en la puerta.
-¿Que haces aquí? -le pregunto muy enfadada
-Por favor perdona me prince -dice antes de que le interrumpa
-No... Princesa ya no Matt.. -digo mientras cojo a Nash de la mano y me lo llevo de allí.
Una vez fuera, le explico a Nash que me quiero ir a casa, el lo entiende enseguida y decide acompañarme hasta allí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿#teamnash o #teammatt?
#ValMalotha
#ValNoLeHablaAMatt
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.