CAPITULO 15

72 11 0
                                    

Capitulo 15

En ese momento toca la campana. Pierdo a Matt entre todos los alumnos porque ya tenemos que ir a clase. Una vez finalizada la estampida de estudiantes alguien totalmente reconocible me abraza por detrás con la cabeza al lado de mi cuello dejando su perfecto aroma en mí. Me giro lentamente para besarle y llega la Canas. Si.. La llamábamos así porque tiene el pelo totalmente blanco. Ella dice que es por los enfados que la hacemos pasar.. Si JA, eso es porque mas vieja no puede ser.
-EJEM EJEM -nos dice enfadada
Decidimos pasar de ella, como de costumbre.
-EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM -Dice hasta que paramos.
-Canas anda vaya a la enfermería mirarse esa tos no vaya a ser que enferme -digo con una sonrisa falsa.
-Vayan a clase ya, mocosos. -dice el doble de enfadada. Como si nos importara.
Si.. Ya se lo que piensan ¿¡VAL HABLÁNDOLE ASÍ A UNA PROFESORA?! Pues si, ella no es una profesora para mí. Ella es la excepción.
-Pero no se enfade hombre, no vaya a ser que le salgan mas canas -dice Matt y los dos intentamos no reírnos.
-Tira para clase que te toca conmigo espero que no haya olvidado el examen, y usted y yo ya hablaremos. -dice seria.
-Vaaaya me toca aguantarla una hora mas.. -dice Matt.
-Adiós bebe -le digo abrazándole.
-Adiós princesa -me dice besando mi frente.
En ese momento voy corriendo al aula de mates.. O dios.. Llegaba tarde. Por suerte el profesor se había ido y decido entrar y acoplarme. Entra corriendo diciendo que no encontraba a la señorita Marisa. JA normal que no la encuentre, esta en los pasillos molestando a los alumnos que intentan tener vida social para no acabar como ella.
-Usted Valery. Usted no estaba aquí. -dice cruzándose de brazos.
-Mierda -maldigo en voz alta.
-¿Que ha dicho? -dice haciéndose el sorprendido.
-Nada. -le digo mirando a otro lado.
-Anda, haga algo útil y vaya a la clase de la Can.. Osea de Marisa en vez de quedarse en el pasillo, que es donde se iba a quedar, y vigile a los adolescentes que estan haciendo el examen.
Fui muy contenta hacia allí, sabiendo que iba a ver a Matt.
Toco a la puerta.
-¿Se puede? Hola de nuevo Canas -digo sonriendo.
-Señorita Valery
-Val para usted. -le corto.
-Valery Valery Valery -me dice creyéndose importante.
-Como se nota que ha madurado. -digo mientras todos se ríen mirando su examen.
-Muy graciosa, bonita. -dice sarcásticamente.
-Gracias, ya se que lo soy. Una pena no pode decir lo mismo de usted -digo sonriendo como una niña pequeña mientras todos ríen incluido Matt. Omg adoro su risa.
-Anda digame YA que hace aquí. -me dice cruzándose de brazos.
-Pos nada que el de mates me dijo que venga aqui a ayudarle-digo riendo y todos vuelven a reírse.
-De todas manera me tengo que ir diez minutos, quédese en mi asiento vigilando que no se copien -dice rápidamente.
Cojo las llaves y cierro la puerta.
-A ver clase, ya os podéis copiar -digo sonriente y todos me sonríen.
A los cinco minutos TODOS habían terminado el examen.
-joder con la canas, otra vez tarda. Ya se esa tirando a algún amargado -digo y todos se ríen.
-Pensaste otra vez en voz alta, cariño -me dice matt abrazandome.
-Antes la canas no nos dejó terminar algo -¿Cierto? -digo sonriente y cuando estaba apunto de besarle tocan fuertemente a la puerta.
-VALERY ABRA LA PUERTA.
-correr correr esconder los libros y hacer que seguís con el examen! -digo rápida y sigilosamente.
-SE PUEDE SABER PARA QUE CIERRA LA PUERTA?! -Me dice enfadada.
-Obviamente, para que ninguno se escapase -digo aguantandome la risa, como todos.
-Bueno, adiós clase. Mi turno ha acabado.
-Adios, dicen todos los chicos babeando.
-Pues yo no se que le ven -dice la Canas.
-Pues que esta buenísima -dicen los chicos al unisono.
-EJEM -Dice Matt.
Todos se callan a lo que yo me sonrojo.
-Adiós bebe -le digo a Matt. Un placer chicos -digo despidiendome.
Días como este valen la pena.

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora