CAPITULO 14

87 10 0
                                    

Capitulo 14

No puedo creer que hicieras eso Matt.. Y encima trates al director como un colega mas sabiendo que tiene toda la razón -dije yo cruzando me de brazos.

-Oh.. Lo siento princesa, no te enfades con tu chico favorito -dijo haciendo un puchero.

-Aww como me iba a enfadar contigo..

-Ya lo se nena -dice con una mirada victoriosa.

¡Mierda! Lo pensé en voz alta.
Bueno.. Se preguntarán por qué estamos en detención, se lo explicaré.

2 horas antes...

-¡Matt suelta a Carl! ¡Matt sueltale por favor!

Matt seguía pegándole y pegándole.
Hasta que al fin se cansa y se va gruñendo

-Carl.. Carl despierta por favor -le digo mientras le ayudo.

-Sabia que te preocuparias por mi enana -dice Carlos limpiándose la sangre.

-Mira imbécil, si estoy ayudandote y estoy asustada es porque no quiero que le pase nada malo a Matt, en cambio tú te merecias esto y mucho mas.

-Pues... No deberías preocuparte tanto por él, él ya esta en buena compañía -dice Carlos apuntando a Matt, que se encontraba con una Rubia que mas de puta no podía ir.

En ese momento observo la escena desde primer plano. La rubia no paraba de insinuarse le y él sentía incomodo. Por eso, decido actuar.

-Hola, ¿interrumpo algo? -digo sin quitar la vista de la rubia puta.

-Eemm.. Si, molestas. -me dice la rubia echandome un mal de ojos que se veía claramente.

-Ups, no sabes cuanto lo siento bonita -le digo sarcásticamente

-No lo sientas tanto y largate -se acerca a Matt y le besa la mejilla.

-¿Nos vamos cariño? -le dice.

-Emm.. Yo contigo no voy a ninguna parte, y tapate, que das asco, compra te ropa para tu edad y no tres o cuatro años menos. Esa ropa ya te queda un poco pequeña no? -le dice Matt enfadado

-No finjas que no me amas cielo -le dicela rubia a Matt.

-QUE DEJES DE ZORREARLE A MI NOVIO PUTA ASQUEROSA -Me lanzo sobre ella sin pensarlo. Le tiro del pelo, le dejo un ojo morado, creo que un par de costillas rotas, y le retuerzo la muñeca.
-¿Nos vamos bebe? -le digo a Matt
-Claro pequeña -me dice pasando un hombro por detrás de mi cuello.

Ustedes dos al único sitio donde van a ir va a ser a detención. YA. -Dice el director.

A ver, cuenten me que narices ha pasado. -dice el director. Enfadado.

Pues mire..

Fue todo culpa mía. -me corta Matt.

Señor Matthew... La vi pegándole a la chica.. -dice el director con cara de ¿me tomas por tonto?

Menos mal que no preguntó eso, porque obviamente, la respuesta que le daría Matt esta muy clara..

-Mierda -dice Matt.

-¿Que ha dicho? -dice el director

-Nada nada Fran -dice Matt.
-Mire, lo primero baje los pies de encima de la mesa. Y lo segundo, DIRECTOR FRANCISCO PARA USTED. CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLE A USTED LAS COSAS?! -Dice el director gritando.
-Okey okey Fran -dice Matt.
-Mire dejelo, larguese de aquí ya con su chica, y tomen esto como un aviso. -dice el director llevándose la mano s la frente.
-¡BIEN! -Digo yo.
--Adiós Fran -dice Matt y rápidamente cierra la puerta.
-De verdad me encanta enfadarle así. -dice Matt.
-Como sabias que eso iba a pasar? -le pregunté mirándole
-Demasiada experiencia mi querida Val, Demasiada experiencia -dijo pasando su mano por detrás de mi cuello.

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora