Capitulo 16
Cuando estaba en mi cuarto, leyendo tan tranquilamente, oigo unos golpecitos en la ventana. Decido ir corriendo a abrirla. Y como no, ¿a quien me encuentro? A mi noviecito. Uuuh me encanta como suena, noviecito noviecito noviecito, no me canso de repetirlo.
-¿Que haces tu aquí? Y ¿como has subido? -le digo sin poder evitar sonreír como una tonta al verlo.
-El arbol que hay enfrente de tu cuarto, ayuda mucho -dice rascándose la nuca.
-Aww es adorable cuando hace eso.
-Ya lo se princesa, anda deja de babear por mí, vamos a comernos la pizza, no vaya a ser que se enfríe. -me dice guiñando me un ojo.
Me sonrojo
Genial Val.. Ya has vuelto a pensar en voz alta.
-EH? Que? Uuh.. Si emm la pizza -digo algo nerviosa, la verdad es que no podía centrarme en la pizza cuando miro a sus ojos, que encajan perfectamente con los mios y siendo sincera, no sabía que la pizza estaba ahí.
-Eh eh eh, espera. Aun no has respondido a mi pregunta -le digo cruzando me de brazos.
-¿Que pregunta amor? -me dice.
-Pues a la.. -me quedo boquiabierta.
-¿Pasa algo Princesa? -me dice y en un momento su sonrisa se vuelve preocupada.
-No nada es que.. Nunca..
-¿Nunca que? Val me asustas.
-Nunca me habías llamado Amor -digo sonrojado me un poco.
-Aaa, joder por esa tontería me estabas asustando. Tienes una manía de decir cosas sin importancia enserio -comienza a reírse.
-Si emm.. Bueno, que haces aquí? -le pregunto.
-Voy a ver una película contigo.
-Ahhh-le digo sonriente.
Venga, deja te de bobadas y vamos a ver -"El exorcista" -me dice rodando los ojos.
-¿Que? No había una menos.. Osea mas roman.. Osea..
-Vamos a verla o es que te da miedo? -dice riéndose entre dientes.
¿Pero que coño le pasa? Este era el verdadero Matt que yo conocía. Solo que conmigo nunca era así de capullo. Ahora que lo pienso.. Él solo era así con las chicas después de haberse acostado con ellas y tenerlas bajo sus pies. Enserio? Ahora que me tenia me trataba así? Pues igual que he vuelto con él, también puedo irme. Y no pienso acostarme con él si no empieza a tratarme con respeto.
-Emm.. Claro que no me da miedo, vamos -digo sonriendo le.
Él rueda los ojos.
Cuando empezamos a verla, la mira los primeros cinco minutos y todo el rato con el móvil... Cuando intento acurrucarme hacia él, se para y se aleja. Es como si el móvil fuera su vida. Todo iba bastante mal, pero el corazón se me parte cuando veo que esta mal.. Esta demasiado mal... No para de mirar el movil con preocupacion y...tristeza?..No puedo verle asi. No puedo mas. Apago la televisión.
-Vete, se acabó la película. -le digo indicando hacia la ventana.
Él esta centrado en el móvil.
-¡Que te largues! -grito intentando contenerme las lágrimas, pero es inútil, estas salen independientemente.
-Ey ey ey, princesa que te pasa -me dice.
-Uuuyyy ahora viene el Matt cariñoso, que bonito -digo sarcásticamente.
-Chica.. Que asco me has cogido de repente -dice haciéndose la víctima.
-¿¡PERDON?! Llevas toda la puta película pasando de mí, sin abrazarme, ni besarme y pones esta película que te he dicho MIL VECES que no me gusta, pero tú como siempre haces lo que quieres, luego te pasas toda la película con el puto móvil y pones una cara de dolor impresionante que hace que se me parta el al... -en ese momento veo que se pone rojo rojo, casi llorando.
-Dame el móvil Matt. -el se lo guarda rápidamente.
-Matt, con quien hablabas. -le digo llorando a mas no poder.
-Cielo, lo siento... Lo siento tanto-dice en un susurro,apenas entendible-Es que.. Es una sorpresa para ti -miente, lo veo en sus ojos.
-Matt, el teléfono. -le digo llorando.
-MATT DAME EL PUTO TELÉFONO!!! -Le digo deshidratan dome.
-Estas exagerando, estaba hablando con Caleb. Sabes que te amo mi amor-dice intentando tranquilizarme, y tranquilizarse.
En ese momento, no puedo evitar sonreír.
Él se da cuenta y se acerca lentamente hacia mí.
Me coge de la cintura y me tumba en la cama.
¿¡QUE HACE QUE HACE?!
Y justo cuando creo que va a pasar lo que va a pasar
-AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR -Dice mientras me hace cosquillas.
No puedo evitar reírme un montón.
Por favor Matt para, no... Pue.... Puedo... Maaaass... -digo llorando, pero esta vez de la risa.
-Te quiero-se me escapa.
-Te quiero mas-me dice y me sonrojo.
Y los dos nos quedamos durmiendo abrazados en la cama, antes de que me pueda perderme en el calor de su cuerpo, el que me hace estar muy segura y me hace sentirme como nunca, Matt vuelve a hablarme.
-Nada podrá separarnos, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.