CAPITULO 17

84 10 1
                                    

Capitulo 17

Cuando me levanto, extiendo el brazo para abrazar a Matt.. Pero, para mi sorpresa, ha desaparecido. Pero, en lugar de él, en la cama hay una nota.
"Amor, siento no haber podido estar cuando te despertaras, pero no voy a negarte que no te he llenado de besos antes de irme. Tengo cosas que hacer, hoy tengo un día muy ocupado, te quiero"
Aun que debería estar enfadada por haberme dejado y ni siquiera haberse quedado a darme un beso de buenos días. Leo esta carta y no puedo evitar sonreír como una tonta. Supongo que es la sensación de tener a alguien a tu lado, alguien que sabes que nunca te podrá hacer nada malo, alguien que jamas hará que te pase nada, y no hará nada malo contigo. A veces pienso que me ha tocado la lotería con él. Bueno, esa mañana, como todas, me levanto y desayuno, me visto, me ducho, me lavo los dientes y me tumbo a ver la tele. En ese momento las dudas invaden mi mente. Genial. Mucho estaban tardando. ¿Que estará haciendo? ¿Estará con Shasha? ¿Habrá ido a algún sitio sin mi? ¿A una fiesta? ¿Sera una sorpresa para mi? ¿Estara peleándose con alguien? Oh oh.. En ese momento voy corriendo a mi cuarto y le mando un mensaje a ver si todo va bien. Pero para mi sorpresa, su móvil suena detrás de mi, antes de mandarle el mensaje. Bien genio, te has olvidado el móvil en mi casa. Veo que es un mensaje de Jake.. ¿Jake? Él nunca me había hablado de un tal Jake.. La duda vuelve a invadir mi mente y no puedo evitar leerlo..

".... Se que te acordaras, pero te escribo para recordartelo. Aun que fue ayer cuando te lo mande. En la casa de Caleb a las diez, esta noche. Espero que no faltes, capullo...."

Ay dios.. ¿Capullo? ¿Lo dirá de broma no? ¿O no? ¿O se irán a pelear? ¿Que coño me estoy perdiendo? ¿Matt ya no es así no? ¿NO? ¿El desde que me conoce ya no pelea.. Él me quiere.. Él ha cambiado desde que estamos juntos, ya no es un mujeriego, ya no bebe.. ¿O sera que no le conozco bien? ¿SERA ESTO DE LO QUE ESTABA HABLANDO POR WAS AYER MIRANDO EL MÓVIL TAN PREOCUPADO? Dios.. Pues no me pienso quedar de brazos cruzados. Pienso ir a verle.
Pero.. Aun que no me crea lo que voy a hacer.. Decido mandarle un mensaje.
"... tío, para que?..."
Espero sonar masculinamente bien.

".... Tío no estoy para gilito, ven aquí y arreglamos las cosas. Por las buenas o las malas..."

Ay dios.. Que lo mata.. Que lo mata..

Me paso el resto del día comiendo me la cabeza con que puede ser. Y eligiendo ropa para esta noche. Cuando me termino de poner un vestido unos tres o cuatro dedos mas arriba de la rodilla, negro, me pongo un poco de rímel, me paso el lápiz haciendo me una fina rallita debajo del ojo negra, me pongo unos zapatos de tacón, no extremadamente grande, cojo una chaqueta por si acaso y me la echo al bolso.

Dios.. No puedo creer que vaya a hacer esto..

En ese momento miro en mi móvil y genial.. Ya son las once y media. Perfecto Val. Ni un día puedes ser puntual.
Cuando voy a casa de Caleb, tardo 25 minutos andando, teniendo en cuenta que me he perdido un par de veces. Y cuando llego.. Prefería no haber venido.. Veo un corro con mucha gente gritando
E E E E E E E E E
En ese momento, observo, y no veo a Matt por ninguna parte. Decido hacerme paso entre la multitud y cuando llego al centro, veo a Matt y a otro chico debajo.. Supongo que seria Jake. Veo a a Matt rojo rojo rojo y con los puños ensangrentados. ES QUE NADIE VA A HACER NADA? SI SIGUE LO VA A MATAR.

Me acerco rápidamente hacia él intentando agarrarlo del brazo

-Matt para por favor!!! Ma.. -en ese momento soy estampada contra una mesa y las bebidas se me caen encima. Dios.. Me duele mucho la cabeza y el brazo.. Siento como los cristales se han ido clavando lentamente en mi piel y el alcohol escuece.. Mucho..
Cuando recupero la visión veo que Matt se acerca hacia mí asustado y preocupado.. Pero me da igual, decido salir corriendo sin pensar y me voy lo mas rápido que puedo hacia mi casa sin pensarlo. Pero como no, él me alcanza a los diez minutos de ir corriendo.

-Val yo.. Yo.. -me dice llorando.

-No Matt.. No me digas que te duele porque mas me duele a mí. -le digo llorando descontrolada mente.

-Lo se.. Pero entiende lo.. Yo.. Yo.. Yo no quería, no lo he hecho adrede, sabes que jamás te haría nada a propósito.. Jamas.. No he podido controlarme -me dice mirando al suelo.

-Lo se.. Y es la única razón por la que no te he cruzado la cara delante de todos. Bueno, eso y mi brazo. -digo enfadada pero al mismo tiempo dolorida.. Mi brazo ahora mismo esta casi peor que yo. A no, que eso no creo que sea posible.

-Por favor princesa perdona me yo.. -me dice llorando

-Matt yo.. -digo antes de que me corte.

-Me vas a dejar no? -dice y noto como le tiembla la voz.

-Pues claro que no Matt. Te quiero demasiado. Pero entiende lo.. Me has hecho mucho daño, solo necesito descansar y pensar por que mi novio quien yo pensé que había cambiado me ha estampado hoy contra una mesa delante de la puta de Shasha, tu ex, provocando ser la humillación de todo el insti y haciéndome una brecha tanto en la cabeza como en el brazo.. Tengo que recapacitar Matt.. Ya no se si me siento segura estando a tu lado.. No lo se.. -digo con la voz dolorida, pero desde el corazón.

-Al menos me dejas que te lleve a casa? -dice secándose las lágrimas.

-Esta bien. -le digo.

Nos dirigimos hacia su coche y el trayecto transcurre en silencio hasta que yo decido hablar.

-¿Por que te estabas peleando con ese tipo?

-Es.. Es una larga historia que no quiero recordar.. Por favor.. Olvidemos lo.. -me suplica.

-Esta bien.. Pero no quiero que vuelvas a reunirte con Jake mas.

-Vale prince... Un momento, como sabes que se llama Jake? Como sabias que estaba en casa de Caleb? Val...

MIERDA.

-Yo.. Pues.. Emm.. Yo.. Te dejaste mi móvil.. Llegó un mensaje de él y yo emm.. -me tiemblan las manos.

En ese mismo instante da un frenazo.

-QUE TÚ QUE?! -me dice mirando al frente y aguantándose la ira.

-Lo.. Lo siento.

-Eres.. ERES -Dice y cuando levanta la mano no puedo evitar apartar la vista y encoger me.. Ups.. Solo se iba a llevar la mano a la frente..
-
-Val... -me saca el cinturón y me pone en su regazo quitándome lentamente las manos de la cara dejando ver mi miedo y mis lágrimas en mi rostro mientras no paro de temblar.

- N-no me hag-hagas daño porf-porfavor.. -digo sin parar de llorar.

Él me coge y me besa fuerte en la frente y me abraza. Creo que ya me vuelvo a seguir sintiendo segura con él.

-Nunca te haría daño a propósito. Eres lo mas importante que tengo. Te quiero muchísimo pequeña. Te amo. No te pegaría por nada del mundo. Antes preferiría morirme, porque te adoro te amo te quiero te necesito, pero es importante decirme que viste en el móvil -me dice con un tono tranquilizante que no sabia que tenia.

-Solo que habíais quedado hoy.. Ya esta.. Y te llamó capullo y me dijo que ibais a arreglar algo por las buenas o las malas.. -le digo apoyada en su pecho.

Él deja escapar un suspiro de alivio que a mi me preocupa el doble.
Cuando llegamos, bajamos del coche.

-Adiós princesa. -dice y se monta de nuevo en su coche.

-Queda te conmigo -se me escapa

-que?

-Mi.. Mi hermano sigue de viaje y después de tenerte no me acostumbro a dormir sin ti -le digo desde el corazón.

-Bueno.. A lo mejor si me lo pides bien.. -me dice cerrando su coche y acercándose a mi con esa sonrisa que tanto me encanta.

Narra Matt

Me acerco a ella lentamente y veo que tira el bolso. Salta sobre mí y la llego a coger en el aire mientras se agarra a mi cuello y me besa lentamente. Acaricia mi labio inferior y yo abro la boca para dejar entrar a su lengua. Nuestras lenguas se mueven al compás. Dios.. Esta tan buena.. Y es tan buena.. Es preciosa y esta buenisima, y con todo el daño que le hago aun así me perdona ¿que mas se puede pedir?

Cuando nos separamos me coge de la mano entrelazando nuestros dedos y me agacho a coger su bolso antes de entrar en su casa.

Diario de Val.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora