Capítulo 11
Esa noche, otra vez, no pude evitar no dormir.
Entonces me entero de que Nash no va a ir a clase.
Entonces pienso en no ir yo.
Si.. Seria la primera vez que Val faltaba a clase. Y mas por un chico. Bueno, decido ir hacia su casa, que por suerte, no estaba lejos de la mía.
-¿A donde vas? -me pregunta Petter.
-Amm.. Hoy me lleva Matt al insti.
-¿Segura de que no quieres que te lleve yo? -me pregunta.
-No, gracias -Le digo mientras le doy un beso en la mejilla y me voy.
Cuando llego allí, veo que Nash sale de casa, y decido seguirle. Allí.. Me quería morir al escuchar la siguiente conversación.
-¿Que tal te va con Val? -pregunta Adams, un amigo de Nash.
-Muy bien. En cuanto me la pinche te la dejo. Eso si, cuando me pagues por la apuesta, que claramente voy a ganar.
En ese momento aparezco.
Y lo miro. Las lágrimas se me caen.. Y aun que parezca imposible en mi, voy corriendo hacia el instituto. Cuando llego allí, el me coge el brazo por detrás.
-Val tenemos que hablar -dice
-NO.. NO ME HABLES MAS EN TU PUTA VIDA. JUGASTE CONMIGO Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE SENTIRME OTRA VEZ COMO UNA MIERDA. ME GUSTABAS NASH... ME GUSTABAS JODER... PERO AHORA VEO QUE SOLO ERES UN CABRÓN DE MIERDA QUE SOLO BUSCABA UN POLVO Y SE LLEVO UNA OSTIA EN LA CARA -Le digo llorando por completo, toda roja, histérica y pegándole en la cara y llamando la atención de TODO el instituto.
-Ey ey ey, ya pasó ya pasó -me dice abrazando me Matt.
-NO. TU SUELTA ME, NO VENGAS AHORA DE BUENO. -Le digo apartando me de él.
Pensaba que gracias a esto se olvidarían de lo del beso. Pero no pasaron ni cinco minutos hasta que volvieron a reírse de mi. Yo desganada ya de todo, solo quería irme a casa. En ese momento me coge -Matt.
-DEJAR DE REÍROS DE ELLA YA JODER. NO QUIERO QUE OS VOLVÁIS A REÍR DE ELLA EN LA VIDA ¿ME -OÍS? -Dice enfadado.
¿QUE NO HA BESADO A NADIE? BUENO, ESO SE PUEDE ARREGLAR NO? -Dice mientras me coge de las manos.
De repente siento sus labios tocando los mios suavemente, conectamos perfectamente nuestras lenguas, los dos pegados cuerpo a cuerpo, cuando de repente se acaba el beso y siento como Matt se acerca a mi oido.
-Te quiero Val, te quiero.
Me quedo unos segundos quieta. Sin saber que había pasado. Entonces decido salir corriendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
#NashUtilizoAVal
#MattQuiereAVal
ESTÁS LEYENDO
Diario de Val.
RomanceHola…Soy Valery, pero me llaman Val. Esta, desgraciadamente, es mi historia y espero que gracias a ella no cometáis el mismo error que yo cometí una vez, caer en las garras de un mujeriego.