Prologo

4.1K 213 36
                                    

- ¡No lo puedo creer!- El padre Hiram se encontraba totalmente furioso, llevaba más de diez minutos paseándose por toda la habitación- Ya van diez personas enfermas de peste en esta semana. Estoy más que seguro de que se trata de brujería.

- Entiendo su preocupación, y realmente creo que lo mejor sería enviar una carta al monasterio- Opinó Kevin, su joven amigo y también monaguillo en el pueblito- No podemos permitir que la gente siga enfermando por culpa de las brujas.

- ¿Tu crees que nos tomen en cuenta?- Le cuestionó- No somos un pueblo grande, Kevin, puedo jurar que no cualquiera se atrevería a mandar a sus cazadores solo para ayudarnos.

- Pues deberían, esto ya esta sobrepasando los límites. Hay gente inocente e incluso niños que están enfermando.

La extraña enfermedad que estaba afectando al pueblo era mortal, en menos de un mes ya habían muerto más personas que en todo un año, cosa que realmente preocupaba a todos y cada uno de los habitantes.

- Tienes razón- El mayor caminó hasta su escritorio y rápidamente se sentó para tomar su pluma y un papel- Ahora mismo les escribiré.

Dos días después la carta del padre Hiram fue recibida por uno de los monjes, el cuál no dudó ni un segundo para correr hasta la habitación de dos jóvenes que vivían junto a ellos.

- Ven acá desgraciada infeliz, te voy a partir el culo de una patada.

Toni, la más joven, corría detrás de su hermana para poder alcanzarla. Ambas eran muy cariñosas, pero cuando se trataba de pequeñas discusiones no había quien las detuviera.

- Antoniette, sabes perfectamente que ese vocabulario no está permitido aquí- Regañó el monje desde la puerta.

- Mierda- Frenó de golpe al escucharlo, rápidamente retomó su postura de una joven seria- Discúlpeme, pero Betty fue quién comenzó y...

- Eso ya no importa, arreglen sus cosas que hoy mismo se van a una misión.

El grito de la rubia de seguro se escuchó hasta donde estaban los demás rezando, el monje solo negó con la cabeza, de alguna manera se había acostumbrado a aquellas hermanas y les tenía mucho cariño, sin embargo estaba agradecido de que se fueran una vez más, así podía descansar al menos un mes y recuperar paciencia para no expulsarlas.

- ¡Que emoción! ¡que emoción! ¡QUE EMOCIÓN!- Betty abrazó a su hermana y besó su mejilla, no obstante, esta la apartó de golpe.

- ¿De qué misión estamos hablando?- Cuestionó la morena mientas caminaba hasta su vieja mesita de noche y le daba una mordida a una manzana que se veía ya un "poquito" arrugada.

- Brujas- Contestó tapando sus oídos.

- ¡SÍ!- La fruta que estaba en las manos de Toni fue a quedar sobre la cabeza del anciano- Necesito mis mejores armas.

- Y yo mis mejores calzones- Habló Betty.

- Ni que te las fueras a...

- ¡Toni!- Regañó el anciano.

- Lo siento- Dijo moviendo su catre y dejando a la vista un montón de armas.

A pesar de que tenían demasiadas Toni solo utilizaba su ballesta y algunas dagas, Betty era la de las espadas, las que según ella le hacían sentir poderosa.

- Bien, las dejo para que se preparen, deben salir cuanto antes- Se dio la vuelta para poder retirarse de allí, sin embargo se detuvo para hablarle a la Topaz menor- Espero que te prepares para rezar tus ave María correspondientes a esta semana, ni creas que se me olvidó.

- Rayos- Respondió

- ¡Un momento!- Betty logró hacer que frenara de golpe- ¿Hacia dónde nos están enviando esta vez?.

- Al sur, a Riverdale, exactamente a dos días de aquí.

- Cerca de nuestro hogar- Toni miró a su hermana y le sonrió con alegría y entusiasmo.

- Yo no estaría tan feliz, las brujas llevaron la peste a su aldea.

- Perras- Susurró la morena sin que el anciano la pudiera oír.

- Hermana controla tu vocabulario, ¿acaba de oír lo que dijo?- Betty la delató- Acaba de decir "perras" frente a usted.

- Si te soy sincero ya nada me sorprende viniendo de ustedes dos- Esta vez si se dio la vuelta y se fue.

- ¿Lista para casar a esas viejas espantosas?- La morena se veía entusiasmada con su ballesta en la mano.

- Lista- Respondió Elizabeth, con seguridad y dejando a la vista su espada favorita.

Temptation || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora