Capitulo 2

2K 183 59
                                    

Al medio día, estando completamente sudada, acalorada, y sedienta, recién llegaba a la iglesia. Ni siquiera me había dado cuenta del trayecto tan largo que había recorrido hasta la mitad del bosque y luego siguiendo a la bruja en medio de la noche, bruja a la que por cierto ni siquiera le vi el rostro.

- ¡Hermana Tabitha!- Grité abriendo la puerta.

Necesitaba contarle a alguien lo que había visto y que me sacara de algunas dudas, según las personas del monasterio aquello de besarse entre mujeres era algo depravado, no obstante, yo había sido testigo de algo así antes y en el mismo monasterio.

- ¡Toni! ¿te encuentras bien?- La madre superiora me fue a recibir, se veía muy preocupada- Dios mío, estás sudando. Alberto llegó solo aquí ¿que fue lo que viste como para que el burro saliera huyendo?.

- Oh no, eso solo fue porque Alberto me dejó tirada, es un traicionero. Ahora si me disculpa necesito hablar con la hermana Tabitha.

- Está rezando pero iré a buscarla, tu siéntate ahí y espera.

Asentí y la vi desaparecer por los pasillos. No es que Tabitha ya fuera una amiga para mi, sin embargo ella era la única que me parecía más comprensiva ante estos temas.

Pasado un rato en el que estuve jugando con mis manos y bebiendo agua pude divisar a quien necesitaba, esta se acercaba a toda velocidad.

- Toni ¿qué sucede?- Caminó hasta donde me encontraba y se sentó a mi lado.

- Fui testigo de algo malo, MUY malo- La tomé de los brazos- Yo sé que no debería estar hablando sobre este tema pero ¿es normal que dos mujeres se besen?.

La vi ponerse de todos colores y desviar su mirada, luego se aclaró la garganta.

- Bueno... depende, pero ¡NO!- Di un saltito- Dime ¿a quién viste?.

- Brujas- Fue lo único que salió de mi boca- Ellas... simplemente... una tomó a la otra del rostro y la besó, como si fuera un hombre. Pero estoy segura de que eran mujeres, una era más alta...

- Oh, ¿Y eran guapas?- Mostró una sonrisa.

- La verdad no vi su rostro porque estaba oscuro pero... un momento hermana, ¿a que va esa pregunta?- Cuestioné con el ceño fruncido.

- Amm, porque tengo que ir a sacarles el demonio.

- Pero eso le corresponde al padre Hiram, usted es solo una monjita, sin ofender obviamente.

- Sí, tienes razón. Bueno Toni, seré sincera, si es hermosa y te da señales de que el huevito quiere sal, tu nada más entrale. Obviamente si quieres también.

- ¿Bien?.

- Creo que necesito ir con tu hermana ahora, hay algunas cosas que quiero hablar con ella.

- Claro, vaya.

Luego de la extraña conversación me dirigí hasta donde se encontraba el padre Hiram y le conté lo que había visto, el no podía creer que esas brujas fueran tan atrevidas como para hacer uno de aquellas celebraciones en medio del bosque cuando había gente muriendo por su culpa. Obviamente tuve que omitir la parte del beso porque me daba vergüenza y por miedo a que le diera algo al pobrecito.

- Avisale a Betty que hoy mismo partirán a interrogar a esas brujas, no esperaré más.

- Discúlpeme, pero estoy agotada, necesito comer y descansar un rato.

- Nada de descanso, avisale y salgan de inmediato- Dicho ésto se retiró de la habitación.

No me quedó más remedio que obedecer sus órdenes e ir con mi hermana.

Temptation || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora