Dos días después...
Toni:
El pueblito al que llegamos se veía bastante bien, excepto por algunas personas tiradas por ahí con evidentes síntomas de peste, era obvio que las brujas ya habían acechado uno de los lugares más difíciles de encontrar y no tardarían en llegar a los grandes reinos.
— Buenos días, padre Hiram— Saludó Betty con mucha educación apenas bajó de la carreta— Que gusto me da ver su rostro después de tantos años.
— ¿Elizabeth?— Abrió los ojos con sorpresa— ¡No lo puedo creer!, las hermanas Topaz están de vuelta en el pueblo— Rápidamente se acercó a ella para darle un gran abrazo, luego se acercó a mi e hizo lo mismo.
— Disculpe... ¿nos conocemos?— Fingí no reconocerlo.
— Soy Hiram, ¿es que acaso ya no me recuerdas?.
— ¡¿Pero que le pasó?! Los años le cayeron encima de golpe, está irreconocible.
— ¡HEY!— Regañó divertido.
— Es broma, es broma.
— Vamos adentro pequeñas, quiero mostrarles el lugar y darles la bienvenida de la mejor manera posible.
Así fue como nos metieron dentro de la iglesia y luego de darnos un pequeño recorrido el padre Hiram nos guió hasta nuestras habitaciones. Una vez estando a solas allí sacamos todas las cosas de las bolsas y las guardamos en los baúles.
— Betty...— Llamé la atención de mi hermana— Oye.
— ¿Sí?— Esta dejó de lado lo que estaba haciendo y me miró interrogante.
— ¿Tu crees que algún día me pueda casar con algún chico guapo?— Me lancé a la cama, exhausta por el viaje tan largo, no habíamos descansado bien.
— La verdad no lo sé. Ya sabes que es muy difícil encontrar maridos que acepten nuestro trabajo— Se encogió de hombros.
— Son todos unos imbeciles— Opiné, era la pura verdad.
— Te doy la razón, piojosa.
— Piojoso tu cu...
— ¡Señoritas!, perdonen mis molestias pero ya es hora de cenar— La voz de un hermano me interrumpió.
— ¡Vamos enseguida!— Contesté, gracias a Dios había llegado, de lo contrario tendría que rezar muchos "padre nuestro" antes de dormir, solo por decir la palabra "culo".
— ¡Bien!, ¡las esperamos en la mesa!.
— ¿Aquí todos gritan?— Preguntó Betty, dejando de lado su espada, las tripas ya nos pedían a gritos un poco de comida.
— Al parecer sí, y me gusta.
Rapidamente me puse de pie y nos alistamos para bajar a cenar. Al llegar al lugar donde comían pude percatarme de que habían más personas que no conocía, así que avergonzada tomé asiento.
— Chicas, déjenme presentarles a todos los que viven aquí— El padre Hiram se puso de pie— Comenzaré por mi querido Kevin Keller, nuestro monaguillo.
— Un gusto, señoritas— Saludó este desde el otro lado de la mesa.
— Igualmente— Respondimos al unísono.
— Ahora las monjitas— Sonrió— Perdón, nuestras hermanas— Señaló a las cuatro que estaban frente a nosotras— Tabitha, Josie y Heather... y obviamente no dejaré de lado a nuestra querida madre superiora, Alice.
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Choni
Short StoryLa Iglesia había preparado a Toni Topaz para ser una de las mejores cazadoras de brujas, sin embargo, no esperaban que una de ellas pudiera hacer caer a la morena en la tentación. Cheryl Blossom, una bruja que se había jurado una y otra vez que no s...