Tres lunas después...
Con Cheryl estábamos a punto de llegar a la iglesia, pero nos detuvimos a unos metros para ver a dos hombres que hablaban con mi hermana. La pelirroja y yo nos miramos con confusión. Cuando Betty se percató de nuestra presencia nos dedicó un saludo con la mano, esto causó curiosidad en los hombres así que se giraron en nuestra dirección.
— Oh Dios santo, padre de la gloria, cristo bendito... es él— Le susurré a Cheryl con emoción.
La luz de la antorcha hizo posible que viera el rostro de aquel muchacho.
— ¿Él qué?— Preguntó confundida.
— El chico del que te hablé.
— ¿El cazador?— Me miró interrogante.
— Si— Chillé emocionada— Ahí está.
— Oh, bueno, ya puedes casarte ahora— Me dio un pequeño golpe en el brazo— Ve a hablarle, si no lo haces tú nadie lo hará por ti, cariño.
Le dediqué una sonrisa de agradecimiento y bajé de mi caballo para caminar hasta ellos.
— Buenas noches— Saludé.
— Buenas noches, señorita— Dijeron al unísono.
— Mi nombre es Archie— Habló el que se veía de mayor edad.
— Jughead, para servirle— Tomó mi mano con delicadeza y la besó.
Aquel acto me causó escalofríos, no porque se sintiera bien, sino todo lo contrario. No le di importancia a aquello y solo le sonreí.
— Un gusto, yo soy Toni.
— Hermana... hasta que apareces— Betty me abrazó por unos segundos— Al parecer la pasaste muy bien por esos lados— Susurró, luego se separó de mi cuerpo.
— Estuve un poquito ocupada— Fingí no escuchar lo último que dijo.
— Ya lo creo— Me guiñó— Bien, te pongo al corriente. Archie y Jughead están aquí porque como ya sabes, también son cazadores.
Asentí.
— El padre Hiram los llamó y nos vienen a ayudar, así que ahora ninguna bruja estará a salvo.
— ¡Maravilloso!— Celebré.
Estuvimos charlando un rato y nos servimos un poco de vino, ambos eran bastante entretenidos y tenían buen gusto para elegir el licor que compraban.
— Hey, muchachos— Kevin hizo su aparición— Es hora de que vayan.
— Oh, por supuesto— Betty subió a su caballo— Hay que separarnos para llegar de sorpresa.
— Estoy de acuerdo— Dije.
— Disculpa mi atrevimiento pero... ¿Te gustaría ir conmigo?— Propuso Jughead, con una hermosa sonrisa— Tu llevas más tiempo aquí y así me puedes guiar un poco, no me quiero perder con el estúpido de Archie... ¿Que dices?.
— ¡Me encantaría!. Pero primero avisaré a mi amiga, vuelvo enseguida— Intenté disimular mi emoción.
Al girar me percaté de que Cheryl ya no estaba donde la había dejado, aquello me sorprendió bastante. Tal vez solo estaba haciendo pis por algún lado y en cualquier momento aparecería.
— Se fue hace un rato— Betty me sacó de mis pensamientos.
— ¿Por qué?— Pregunté decepcionada.
Me hacia mucha ilusión que ella estuviera ahí para verme "conquistar" al hombre de mi vida. Después de todo eso era lo que hacían las amigas. Mi hermana sólo se encogió de hombros y le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Choni
Short StoryLa Iglesia había preparado a Toni Topaz para ser una de las mejores cazadoras de brujas, sin embargo, no esperaban que una de ellas pudiera hacer caer a la morena en la tentación. Cheryl Blossom, una bruja que se había jurado una y otra vez que no s...