Capitulo 16

1.5K 140 6
                                    

— Jason, vete— Ordenó el rey.

El pequeño lo dudó pero finalmente salió del lugar muy asustado.

La vista se me nubló considerablemente y por un momento me sentí como en los pantanos llenos de neblina que debía cruzar cuando íba tras las brujas con Betty, sin embargo cuando me dispuse a cerrar los ojos una melodiosa voz me trajo de vuelta a la realidad.

— No puedes dejarla luchando sola— Dijo con preocupación.

— Cheryl— Hablé ya casi sin fuerzas— ¿La oyes?.

— ¿A quién?— Su llanto no cesaba para nada.

— Toni , escuchame— Volvió a llamar mi atención— Todos tenemos nuestros pecados y sé que para ti Cheryl es uno de ellos, pero no debes dejarla, están destinadas a estar juntas.

La silueta de una mujer se encontraba detrás de Cheryl, sin embargo parecía que yo era la única capaz de verla.

— ¿Quién eres?— Pregunté con susto, la condición en la que estaba no me permitía verla bien— ¿Como sabes de lo nuestro?.

— ¿De que hablas? Soy Cheryl— Dijo la pelirroja.

— No, ella— Señalé a la mujer, logrando que Cheryl mirara hacia atrás.

— No hay ninguna mujer.

— Dile a Cheryl que lo haga, no se siente capaz pero confío en ella y necesito que tu también confíes— Volvió a hablar.

— ¿A que te refieres?— Fruncí el ceño.

— Solo dile que haga lo que está pensando.

Cerré los ojos por el cansancio, ya no podía más.

— Abre los ojos y hazlo, o será muy tarde— La silueta se acercó más a nosotras— No puedes dejarla peleando sola como lo hice yo, como lo hizo Minerva y como lo hizo su padre.

Pensé mejor en lo que había dicho y me sentí fatal. No quería dejarla, ni a ella ni a Emma, no podía hacerle eso a mis chicas.

— Cheryl— Susurré— Hazlo, confío en ti.

— ¿Qué? ¿A que te refieres?.

— La idea que está...— Me detuve para respirar un poco— Que está rondando en tu cabeza.

— No. Es una herida profunda y dolerá el triple que la que tenías hace un rato. Ya veremos que hacer, cualquier cosa pero eso no.

— Quiero vivir, si no lo haces me iré.

— Yo también quiero que vivas, pero vas a sufrir si utilizo ese tipo de magia. Además sería mi primera vez y algo podría salir mal, prefiero utilizar plantas y todo eso para...

— Cheryl— Tomé su mano y le sonreí— Merezco ser tu primera vez en algo, ¿no crees?.

La escuché reír mientras dejaba un beso en mis labios con mucha suavidad y delicadeza.

— Tienes razón.

— Adelante.

Inhaló con fuerza.

— Lo haré— Se dijo a si misma, luego se dirigió a mi persona— Va a doler mucho por un momento, pero estarás bien, tiene que funcionar.

— Funcionará, cariño— Dijo la mujer.

Cerré los ojos con fuerza para intentar aclarar mi vista y obtuve mi resultado por un momento. Cheryl puso su mano con mucho cuidado sobre la herida y me sonrió para lograr calmar mis nervios, yo hice lo mismo para calmar los de ella. Aquello que sucedió después me hizo soltar todo el aire que tenía guardado.

Temptation || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora