Toni:
— ¿Qué está sucediendo?— Pregunté interesada al ver cómo Cheryl se adentró en la choza.
— Lo que pasa, es que esa mujer es la heredera al trono de Scáth Glas, su padre es el mismísimo rey— Comentó Jughead.
— No— Susurré intentando reír.
— Si quieres te cuento la historia— Ofreció.
— Te lo agradecería.
— Toni, creo que es mejor que...— Betty se acercó a mi.
— No, Betty.
— Bueno, el caso es que Cheryl Blossom huyó del reino cuando tenía tan solo 17 años. Se dice que tuvo una aventura con una de las sirvientas y que el rey las descubrió en pleno acto.
No supe como reaccionar en ese momento, por mi mente solo pasaba la imagen de ello y me hervía la sangre al saber que Cheryl había sido tocada por otra persona que no era yo, y que alguien más la había hecho suya antes que yo.
— ¿Y qué hizo el rey?— Preguntó mi hermana, cruzándose de brazos.
— Pues obviamente desterró a la sirvienta y encerró a Cheryl en sus aposentos para que pudiera recapacitar. Sin embargo fue ahí cuando ella descubrió su magia y la aprovechó para escapar— Tomó un poco de aire— Se dice que a lo largo de estos años la ha utilizado para seducir chicas vírgenes, por eso el rey la quiere de vuelta, para que no siga dañando a más familias.
— Ella... Cheryl no sería capaz de hacer eso— Defendí mientras negaba con la cabeza.
— Te lo aseguro, Toni. Ella es capaz de cualquier cosa.
— No, ya deja de mentir— Intenté ocultar mis ganas de llorar.
— Un momento, no me digas que tú...— Me miró con duda.
— No— Respondí de inmediato— Es... es imposible.
En ese momento entendí todo, de seguro Cheryl había utilizado su magia para seducirme, eso me rompió el corazón. Le había confesado que era a quien realmente deseaba en mi vida.
— Váyanse— Dije rápidamente.
— Pero...
— ¡QUE SE VAYAN!.
Los tres me miraron sorprendidos y se montaron a sus respectivos caballos, luego de esto desaparecieron por el mismo camino que habían llegado. Me sentía dolida, destrozada, decepcionada y todo lo demás, por un momento pensé en renunciar al monasterio e irme con ella a donde nos llevara el destino, pero todo eso se había ido a la mismísima mierda.
Sin querer caí de rodillas en la tierra y las lágrimas se hicieron presentes, no quería llorar por lo sucedido, pero a algo dentro de mi le era imposible no hacerlo. Con vergüenza bajé el rostro pues me había fallado a mi misma, le había fallado al monasterio y también a mi religión. Sin embargo la idea de que había utilizado magia en mi desapareció de inmediato, sería incapaz de hacer eso.
— ¿Toni?— Escuché decir frente a mi. Era Cheryl. Sin embargo no levanté el rostro— ¿Que sucede?.
— Nada que te interese.
— ¿Cómo no me va a interesar? Mírate como estás.
Me quedé en silencio, necesitaba verla a los ojos por última vez y decirle que me arrepentía de mis palabras. Tal vez no eran muy significativas para algunos, pero admitir que me gustaba una mujer ya era un gran paso para mi, o en realidad un error.
— ¡No te quiero volver a ver, Cheryl!. Hasta aquí llegó todo lo que teníamos, amistad, romance o lo que fuera eso.
Había un lado de mi que no quería aceptarlo, pero absolutamente TODAS aquellas palabras las estaba diciendo para que se alejara de la aldea y también de mi, no quería que le hicieran daño ahora que sabían que era una bruja. No soportaría verla siendo torturada o quemada frente a los aldeanos.
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Choni
Short StoryLa Iglesia había preparado a Toni Topaz para ser una de las mejores cazadoras de brujas, sin embargo, no esperaban que una de ellas pudiera hacer caer a la morena en la tentación. Cheryl Blossom, una bruja que se había jurado una y otra vez que no s...