Jason no dijo nada, solo corrió a gran velocidad para huir de ahí e igual como hice volar la corona de Clifford lo hice con las espadas de los guardias para seguirle. De esa manera llegamos detrás del castillo, pegado a este había un árbol en donde Jason tenía un maravilloso escondite, la verdad tenía que felicitarle porque desde afuera no se veía nada más que un árbol.
— Hey, es... escucha— Dije mientras intentaba meterme, el lugar era un poco pequeño para mi.
— Vas a hacernos daño— Reprochó.
— Jamás te haría daño, ni a ti ni a tu madre.
— Escuché lo que le dijiste. Estabas hablando en serio.
— Por supuesto que no, sólo quiero darle en su punto débil. Nada más que eso.
Puso su meñique frente a mi.
— ¿Lo juras?.
— Lo juro— Reí.
— ¿Lo juras por Toni?.
— Niño astuto— Entrecerré los ojos— Está bien, lo juro por Toni.
Tomé si meñique con el mio y le di un abrazo. La última historia que le había contado era la de Toni, pensé que sentiría repulsión ante ello pero en cambio me dio un abrazo.
— ¿Crees que ella vendrá por ti?— Preguntó de pronto.
— No lo hará, Jason— Contesté en voz baja y sonreí con tristeza— Ella no llegará.
— ¿Cómo estás tan segura?.
— ¿Recuerdas que te conté de mi querido cuervo?.
Asintió.
— Bueno, hace unas lunas atrás le llamé para que llevara una carta a Toni.
— ¿Por qué lo hiciste? Tal vez ella si venía tras de ti.
— Venía, tu lo has dicho. Fue una carta de despedida Jason, no puedo poner es riesgo su vida.
— ¿Por qué lo harías?
— Porque los enemigos siempre quieren encontrar tu punto bajo y Toni es el mio. Si Clifford se entera de su existencia y de la importancia que tiene para mi de seguro le hará daño.
— Tienes razón. Pero cuando recuperes el reino ella puede venir a vivir contigo.
— Es lo que más quisiera, pero ella es como yo— Solté una risita— Le encanta estar libre de presiones, solo cazando.
— Cazando chicas inocentes por cierto. La odio por eso.
— Lo mismo decía yo al comienzo, pero luego comprendes que ella creció rodeada de personas que le metieron esas ideas en la cabeza. Y que si no fuera por eso sería una chica libre y muy, muy feliz.
— ¿Libre?.
— Ay Jason, pensé que habías escuchado la historia.
— Solo lo más interesante.
— Bien. Tkni y Betty quedaron huérfanas cuando eran pequeñas, como sus padres eran muy amigos de Hiram...
Me interrumpió.
— ¿Hiram?.
— El cura.
— ¡Oh! Ya, continúa por favor.
— Bien, como era amigo de sus padres él decidió enviar a las chicas al monasterio y allí las criaron junto a otros muchachos, todos ellos son cazadores y le deben lealtad a la iglesia. No pueden dejar su trabajo así como así.
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Choni
Short StoryLa Iglesia había preparado a Toni Topaz para ser una de las mejores cazadoras de brujas, sin embargo, no esperaban que una de ellas pudiera hacer caer a la morena en la tentación. Cheryl Blossom, una bruja que se había jurado una y otra vez que no s...