Capitulo 6

2.3K 167 13
                                    

— Cierra tus ojos y relájate, yo me encargaré de todo— Le susurré al oído.

—...— Asintió con la cabeza y se dejó llevar.

Volví a bajar hasta quedar entre sus piernas, allí hice lo que pude con mi lengua hasta que me acercó completamente a su centro para que lo siguiera devorando, luego de unos segundos liberó un gemido y me soltó, a pesar de eso no me detuve hasta que llegó por segunda vez.

— Oh Dios, ¿qué fue eso?— Se cubrió el rostro con sus manos— ¿Es hechicería?— Rapidamente las quitó para poder verme— Porque si es así te llevaré de inmediato...

— Ya cállate— Me senté a horcajadas en ella y la besé por un largo rato.

(...)

Tenía su hermoso cuerpo a mi merced nuevamente, sin embargo, cuando mis dedos comenzaron a hacerle cosquillas cerca de su zona íntima abrió los ojos de golpe y me alejó de su cuerpo con un empujón, este me hizo caer de la cama.

— ¡Cheryl!.

— Auch...— Me quejé desde el suelo— Solo debiste decirme que no querías y me hubiera alejado— La vi taparse con las cobijas mientras yo me paraba— Jamás te obligaría a hacer nada.

— Yo... de verdad lo siento, no quise lanzarte, fue solo la reacción del momento y...

— Hey, tranquila— Me senté junto a ella para acariciar su rostro.

—¿No te lastimaste?.

— Nop, no pasó nada, mira, estoy bien— Me señalé y ella mostró su hermosa sonrisa— ¿Quieres ropa para dormir?.

— Claro.

— Por la mañana iremos a bañarnos— Busqué en uno de mis viejos muebles y saqué dos camisones.

— ¿Juntas?.

— Si— Le entregué el suyo para poder vestirme.

Cuando ya estuve lista me recoste junto a ella y cubrí mi cuerpo, luego de un rato me giré en su dirección para quedar cara a cara.

— Buenas noches, cazadora— Susurré.

— Buenas noches, bruja, que descanses.

Tomé sus labios de sorpresa y los tuve prisioneros por un largo tiempo.

— También tu.

Luego de eso me giré sintiendo como Toni me pegaba a su cuerpo para abrazarme. Al saber que estaba cómoda, caí rendida en los brazos de morfeo.

Toni:

Cuando desperté me sentía como nunca, estaba llena de energía y tenía ganas de despertar a Cheryl para que volviera a hacerme eso con su lengua nuevamente, sin embargo me contuve porque se veía tranquila durmiendo y aún estaba un poco oscuro.

Me puse de pie y tomé mi ropa para vestirme, cuando ya estuve lista salí a dar un paseo por el lugar y aproveché para llevar leña.

Encendí un poco de fuego para que Cheryl no sintiera frío al despertar y después hice pan para el desayuno. Se me quemó un poco pero de seguro eso no le importaría.

— Mmm...— Se quejó desde la cama.

El sol ya había asomado y los pajarillos empezaban a cantar, eso despertaba a la pelirroja.

— ¿Toni?— Con su mano tocó el lado donde ahora yo dormía y no me encontró— ¿TONI?— Se sentó de golpe.

— Holaa— Saludé con una enorme sonrisa desde el asiento que había junto al fuego.

Temptation || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora